Buenas Resulta que por lo que todo hacer parecer Seur me ha perdido un paquete, la duda que tengo es la siguiente, al ser un articulo de Segunda Mano, una llanta Crossmax SX por la que he pagado 220 euros a un particular, que puedo hacer contra Seur? se puede reclamar? voy a conseguir algo?
Si que puedes reclamar a SEUR, pero el paquete perdido no esta, lo que pasa es que no saben donde se encuentra, a mi me sucedio y la ultima opcion fue ir la delegacion donde teoricamente debia de salir de reparto, y alli al final lo encontraron en un rincon, eso si tras una hora de espera, luego de tenerlo en mi poder pues hojas de reclamacion, y adios nunca mas seur,
da igual que sea nuevo o de tercera mano, ves con el justificante del ingreso de lo que te ha costado y reclama.
En otras provincias no sé, pero aquí en Navarra, yo lo que he tenido con SEUR siempre ha sido mala experiencia, nunca mais
Hay que hacer la reclamación en la oficina de origen, en la que se contrató el envio, no tendras problemas, pues ellos tienen un seguro, que cobran con cada envio y como la cantidad es pequeña entra dentro del limite.
estoy con el compañero r5biturbo con Seur el sevicio es lamentable, llevo 5 dias esperando un paquete y eso que era urgente,
Con la unica agencia que he tenido problemas es con Seur, son unos impresentables, hay que evitarlos siempre.
Si tu eres el que tiene que recibir el paquete no has perdido nada, a quien se lo han perdido es a quien lo envia. Saludos
El envio es certificado? porque creo que entonces si se puede reclamar o solicitar el reenbolso del valor del producto
Dudo que el seguro cubra el valor de lo que has perdido. A no ser que contrates un seguro especifico (mucho mas caro), un envio normal, si se pierde, te pagaran aprox. 5€ por kilo que pesase lo que has enviado, o sea, nada. Esto mucha gente no lo sabe, el seguro del envio estandard va por peso. Yo siempre hago los envios por correos, asegurando por el valor que envio, aunque sea mas caro. Nunca a pasado nada, pero entiendo que si se perdiera, me pagarian el valor de lo que yo ha declarado, por lo menos es lo que siempre me han dicho en la oficina. A ver si tienes suerte i lo recuperas.