Seur me ha perdido un paquete, que se puede hacer?

Tema en 'General' iniciado por SitoPmi, 8 Nov 2013.

  1. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.745
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Buenas
    Resulta que por lo que todo hacer parecer Seur me ha perdido un paquete, la duda que tengo es la siguiente, al ser un articulo de Segunda Mano, una llanta Crossmax SX por la que he pagado 220 euros a un particular, que puedo hacer contra Seur? se puede reclamar? voy a conseguir algo?
     
  2. olivers

    olivers Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    47
    Si que puedes reclamar a SEUR, pero el paquete perdido no esta, lo que pasa es que no saben donde se encuentra, a mi me sucedio y la ultima opcion fue ir la delegacion donde teoricamente debia de salir de reparto, y alli al final lo encontraron en un rincon, eso si tras una hora de espera, luego de tenerlo en mi poder pues hojas de reclamacion, y adios nunca mas seur,
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.297
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    da igual que sea nuevo o de tercera mano, ves con el justificante del ingreso de lo que te ha costado y reclama.
     
  4. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    En otras provincias no sé, pero aquí en Navarra, yo lo que he tenido con SEUR siempre ha sido mala experiencia, nunca mais
     
  5. fonsoal

    fonsoal Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Strava:
    Hay que hacer la reclamación en la oficina de origen, en la que se contrató el envio, no tendras problemas, pues ellos tienen un seguro, que cobran con cada envio y como la cantidad es pequeña entra dentro del limite.
     

  6. juanpe212

    juanpe212 Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cordoba
    estoy con el compañero r5biturbo con Seur el sevicio es lamentable, llevo 5 dias esperando un paquete y eso que era urgente,
     
  7. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.407
    Me Gusta recibidos:
    1.858
    Yo para envios por agencia utilizo Nacex.
     
  8. castela

    castela Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cáceres
    tu paquete acabará apareciendo pero el susto te lo llevas
     
  9. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    Con la unica agencia que he tenido problemas es con Seur, son unos impresentables, hay que evitarlos siempre.
     
  10. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    946
    Si tu eres el que tiene que recibir el paquete no has perdido nada, a quien se lo han perdido es a quien lo envia.

    Saludos
     
  11. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    2.859
    Me Gusta recibidos:
    375
    El envio es certificado? porque creo que entonces si se puede reclamar o solicitar el reenbolso del valor del producto
     
  12. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    Premia de Mar (BCN)
    Dudo que el seguro cubra el valor de lo que has perdido. A no ser que contrates un seguro especifico (mucho mas caro), un envio normal, si se pierde, te pagaran aprox. 5€ por kilo que pesase lo que has enviado, o sea, nada. Esto mucha gente no lo sabe, el seguro del envio estandard va por peso. Yo siempre hago los envios por correos, asegurando por el valor que envio, aunque sea mas caro. Nunca a pasado nada, pero entiendo que si se perdiera, me pagarian el valor de lo que yo ha declarado, por lo menos es lo que siempre me han dicho en la oficina.

    A ver si tienes suerte i lo recuperas.
     

Compartir esta página