hola tengo un cuentakilometros sigma y me da problemas, alguien sabe la direccion o el telefono del servicio tecnico de sigma o algun otro sitio donde lo pueda llevar, muchas gracias
Mira en el buscador, pues habia un tema en el que te venia la direccion de la web donde mandarles el mensaje y ellos ya se ponen en contacto contigo, normalmente a través de e-mail. Lo malo es que tienes que mandarles el mensaje en inglés y ellos te responden igualmente en dicho idioma. Saludos.
Me parece que esta en la calle Sancho Davila, en frente de la plaza de toros de Ventas. Pero no encuentro ni su pagina web ni telefono. Un saludo, nos vemos el Domingo.
puff, he visto el post y me ha llamado la atención. Yo tengo un sigma también averiado y por medio de mi tendero lo enviamos a finales de enero y todavía no lo tengo en mi poder. Supongo que a lo mejor poniéndote en contacto tú directamente se agilice más el envío, peor no sé....
A mi se me estropearon las juntas del sensor y me las mandaron sin coste. Me atendieron bastante bien, pero no era el servicio de españa, ahora no recuerdo, seria el central. Lo curioso es que esa misma semana que recibí las juntas, en una marcha me guindaron el cuenta Km ... es el segundo que me guindan. Pena de no haber pillado al pollo .
yo he tenido un problemas con un sigma, que se me ahogo y me puse en contacto con sigma Alemania que es la central y en menos de 3 semanas lo tenia uno nuevo en casa, en mi caso un 10 para esta marca, tambien he tenido problemas con un polar cs200 y aun estoy esperando contestacion, hay lo tengo en un cajon muerto de risa. te paso la direccion http://www.sigmasport.com