Hola a todos. Mi pregunta es, funciona el servicio tecnico de garmin?. He solicitado el numero rma para el envio de mi edge705, pues presenta un problema y esta aun en garantia, y no soi capaz de obtener respuesta de esta gente, y de esto hace mas de una semana. Es normal y es impaciencia mia o acaso me tienen en el olvido??. Por cierto garmin iberica todavia arregla aparatos comprados en otros paises europeos?.
Yo he tenido que utilizar el servicio técnico y la verdad es que se han portado muy bien, llame por teléfono y una señorita me solicito el mail para enviarme el registro de rma a los dos días lo tenia. Envié el colorado el 4 de enero, llamé para confirma que si había llegado el colorado y me confirmaron que sí y además me comentaron que tendría un poco de retraso ya que no tenían en stock, diez días después me remitieron por seur uno nuevo.
Hola alguien podría aconsejarme sobre algún sitio donde reparen el GPS forerunner de garmin, es que la goma de los botones laterales se ha desgastado. Si saben de algún telefono y/o dirección, se los agradezco. Desde ya muchas gracias!!!
Hola. Deciros que ya me han facilitado el numero rma y que en cuestion de 2 dias he tenido el garmin en casa. Al final sorpresa, pues me mandaron uno nuevo, cuando daba por hecho que me lo iban a reparar. Un saludo a todos y gracias a Monica porla rapidez en solucionarme el tema.
Soy nuevo en este foro y deseo manifestaros mi opinion sobre el servicio tecnico de Garmin: ¡¡¡¡ASQUEROSO!!!!! Compro un edge 705 (31-12-09), abro la caja el dia 6-01-10 y lo pongo a cargar, no me sale nada en la pantalla, lo dejo 12 horas cargando, aprieto el botoncito para que funcione, me pita y me sale en la pantalla"missing". Voy a la tienda donde lo compre y me dice que se pondra en contacto con el servico tecnico y via e-mail me llegara un cuestionario para que lo rellene y se lo envie a garmin para que me den un numero de reparacion. He enviado un monton de correos a un monton de direcciones diferentes y nadie me contesta, mientras tanto tengo en casa un edge 705 que no funciona y un monton de euros menos en mi cartera. Proxima semana, a la oficina del consumidor a poner una denuncia, ya vale que todas estas empresas no tengan al mas minimo interes por atender a sus clientes. Saludos y mi lema es: " La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces "
No suelen ser tan cerrados en estos casos, es posible que algo no esté bien o haya un error de direccion. Hazte con el teléfono de Garmin IBeria que lo tendrás por la Web y llamales, te suelen atender bastante bién.
A mi me costo cuatro mails y tres llamadas telefonicas, pero en cuanto me dieron el numero RMA, entre enviarlo y recibir uno completamente nuevo, me tardo una semana. Comprado en España hacia mas de un año y medio, pero la garantia es de dos.
De acuerdo que con todo el mundo no se pueden comportar de la misma manera que lo estan haciendo conmigo, porque entonces no tendrian clientes. Como afortunadamente encontre este foro, he aprovechado para contar lo que me esta sucediendo, espero y deseo que me solucionen el problema y dentro de unos dias pueda escribir que mi pesadilla con el servicio tecnico haya terminado. Quisiera que alguien me respondiese, si lo conoce, que porcentaje de averias tienen estos aparatos de garmin dentro de la garantia, porque me acabo de enterar, que otro cliente que compro el mismo dia y en la misma tienda otro modelo de edge605, tambien lo tiene que devolver porque no le funciona. Saludos. La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces.
Despues de unas semanas, ya tengo mi gps nuevo, enviado por garmin. Espero que este me de la opcion de encenderlo y que no se rompa.
pues en mi caso un servicio PERFECTO, fui a la tienda GARMIN que hay en el Puerto Balís de Sant Andreu de Llavaneras, les dije que el ordenador no me reconocia el 705 por el USB y sin más salí de la tienda con un edge 705 nuevo y una factura nueva con garantia de 2 años
Pues yo llevo desde el 13 de abril para que me envien una banda de pulsómetro que no me marca las pulsaciones. Les envie un rma, despues me dicen que les tengo que enviar una archivo rar con mis datos, con fotos del accesorio y factura. De momento sigo esperando, pero me estoy empezando a cansar. El tal Ivan Romero o esta de vacaciones, o tiene mucho trabajo o pasa de mi. Os mantendré informados. Un saludo
:clapTal vez han mejorado. Les dejé un Edge 705 ayer Miercoles a las 15h, a las 16:30H me llamaron para que pasara a recoger o me enviaban 1 nuevo. Hoy lo he recogido. A ver si este dura mas. el anterior tenia 2 meses
Hola. Tengo un forerunner 305 con un botón desgastado (ya roto) y quisiera repararlo. Alquien a reparado en garmin los botones o le han tenido que cambiar la carcasa entera. ¿Es muy caro cambiarla? A ver si alguien más que le haya pasado y me cuenta algo.
Imagino que contactando con el SAT de Garmin te podran dar un presupuesto aproximado y decides si merece la pena
Pues yo he tenido que hacer dos peticiones recientes de gps que estaban en garantia, y tengo que reconocer que el servicio ha sido fantastico. A los dos o tres dias ya tenia la RMA. Envio a costes debidos y a los diez dias un gps NUEVO en ambos casos, sin la mas minima discusion ni protesta. Mi reconocimiento a GArmin.