he desmontado unas bielas xt 3X10v para poner unas sram x.0 3X10v mi caja pedalier es de 73mm al desmontar las cazoletas shimano venia un separador en el lado de los platos las cazoletas truvativ lasiba a montar igualpero mirando el manual veo que no hay que poner ninguna http://www.sram.com/sites/default/files/techdocs/95-6115-006-000_rev_e_mtb_cranksets.pdf tengo que ponerla o no? si tuviera un desviador type-e haria el mismo grueso que una arandela verdad? entonces en un pedalier de 73mm no se puede poner un desviador type-e? no entiendo nada es que el manual es muy confuso
poniendo separador en lado de los platos sin ajusta bien la biela sin el hace tope el tornillo y queda suelta
Si la caja es de 68 lleva una arandela de 2,5 mm. a cada lado con GXP y dos a la derecha y una a la izquierda con Shimano. Como es fácil deducir, si la caja es de 73 tienes que quitar dos arandelas (5 mm) en ese caso no tienes que poner ninguna arandela con tu nuevas bielas.
con gxp (de bielas x.0 2011 ) sin la arandela en lado de los platos la otra biela hace tope sin llegar a quedar apretada
Hola,¿al final cuántas arandelas hay que poner? tengo unas bielas X1 y una caja GXP de 73mm.Según las instrucciones de SRAM no hay que poner ninguna pero si no pongo una de 2.5mm en lado platos las bielas quedan descentradas y el rodamiento derecho al aire. No entiendo nada.En Shimano sí tenía que poner 1 arandela pero según las intrucciones de Sram no.