Buenos dias! La duda que se me plantea, es si es posible, de algun modo, usar algun sensor de cadencia y/o velocidad en una bicicleta estatica, tipo spinning. Estoy planteandome adquirir una bicicleta es este tipo de segunda mano. Esta va sin ningun tipo de electronica. Me gustaria poder medir mis entrenamientos a ser posible, con uno de mis GPS Garmin. Dispongo del 62s y un Fenix. Se que no son dispositivos pensados para entrenamientos de este tipo, pero con que me mostrara, distancia, tiempo y velocidad me seria mas que suficiente. Se que existe el sensor (ANT) de cadencia y velocidad de garmin, pero es este compatible con este tipo de bicicletas??? Alguien que haga lo que pretendo hacer y me pueda hechar un cable? Muchas gracias! Saludos! Victor.
Preparado no viene, pero con un poco de maña lo puedes hacer. Pero es necesario desarmar el doble sensor y alargar el sensor de la rueda. Creo que va con dos cables finos que hay que alargar. Yo lo hice en una BH de spining. Esto implica desarmar el sensor y dividirlo en dos pieza, no es algo que pueda valer para la bici de spining y mtb o carretera, este sensor se ha de quedar puesto en la bici de spining. El iman de la rueda lo peque con silicona caliente. El de la biela va con una brida.
Yo con un poco de maña he colocado los sensores de cadencia y velocidad del Polar CS400 en mi bici de Spining. No hay nada comercial pero con un poco de calma y unos soporte hechos a medida seguro que lograr adaptarlo.
"Perdonnn por reflotar el hilo" Me interesa modificar un sensor garmin que tengo y no uso en mi BH de Spining pero no acabo de entender como lo has hecho, podias poner una foto o un pequeño esquema, gracias.