Buenas, acabo de adquirir un rodillo de rulos y tengo un garmin forerunner 310xt. Lo que quiero con este gps es saber que distancia hago en el rodillo. Sabeis si con el sensor garmin de VELOCIDAD es suficiente? o sabeis de algún otro sensor que me pueda servir? gracias!
Con el sensor ese te sobra. Yo lo llevo así. Aunque el rodillo tengo la posibilidad de ver distancia, velocidad y cadencia, uso el del garmin que me gusta más Saludos
Yo también lo tengo en la rueda trasera y funciona. Antes tenía el sensor en la vaina con un imán en la rueda y también funciona. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
gracias a todos!! lo pediré entonces. A parte, el de cadencia, es un poco rollo sino vas a competir a un nivel mas alto, no?
Yo le veo utilidad al de cadencia, al menos te aporta un dato útil. El de distancia en rodillo es una estupidez, de qué te sirve?
Para orientarse? Es una tontería medir los supuestos kms que haces en rodillo. Lo suyo es mirar el volumen en horas y no en kms. Además, en rodillo haces 0.0 kms... no te mueves del sitio.
ah, y al darle a los pedales no haces km, aunque no te muevas del sitio? es como correr en una cinta 5km y decir que recorres 0 km ?¿¿?¿
En un rodillo de rulos le vería sentido ya que giras ambas ruedas sobre una superficie y obtendrías una distancia. Donde no tiene sentido sería en una bici de spinning por ejemplo.