Sensor de cadencia/velocidad gsc 10 configuración

Tema en 'General' iniciado por Ferinho, 23 Dic 2013.

1. Ferinho

Ferinho Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a tod@s,

Tengo el sensor de cadencia/velocidad GSC10 y un forerunner 910XT.

El sensor lo tengo acoplado en la bicicleta según figura en el manual. El problema es que solamente me mide la cadencia y no la velocidad (Me interesa para entrenos en rodillo, por lo que el gps del garmin no me sirve)

Al configurar la bicicleta en el garmin 910, te salen varias opciones: sensor cadencia, sensor velocidad, sensor cadencia/velocidad y sensor de velocidad y cadencia. He probado con todos, y en ninguno de los casos me mide la velocidad. Supongo que el que tiene que estar activado es el sensor cadencia/velocidad, pero no estoy completamente seguro....

Probé a crear una nueva confiiguración y ha resetear el gsc10, hasta quitándole la pila y ahora ni siquiera me mide la cadencia!!!

Alguien ha tenido los mismos problemas o sabe qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias por vuestro tiempo

2. Ferinho

Ferinho Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me autorespondo, por si a alguien le ha pasado lo mismo.

El problema era que el imán que se conecta al pedal, estaba bien colocado, próximo al sensor, por lo qu ela cadencia me la medía sin problemas, pero el que mide la velocidad (imán que se coloca en la rueda) estaba algo alejado del sensor, lo recoloqué y sirviéndome de la parte móvil del sensor lo acerqué al máximo y sorpresa, la velocidad se mide perfectamente (previo cambio de la pila del sensor)
    Respecto a la configuración en el forerunner, hay que seleccionar el sensor cadencia/velocidad. Según tengo entendido el aparato si seleccionas la opción de velocidad y cadencia, piensa que son dos dispositivos independientes y por eso puede detectar solamente uno de ellos.

Espero que al que haya tenido el mismo problema le sirva!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página