Tengo una duda. ¿Qué otros cuadros, marcas o modelos se parecen esteticamente al Cannondale super V? Quiero decir sin barra horizontal, y en fin, ese tipo de cuadros de doble suspensión. A poder ser que se encuentre fácil y barato. Me gusta esa estética y tengo una idea en la cabeza. Ilustro: Cannondale super V
Creo que el Cannondale Super V sea el cuadro que más facilmente se encuentre con esta geometría... y probablemente incluso el más barato. Había un Rotwild, no me acuerdo que modelo, que se le parecía, pero nuevo era bastante más caro y con alguna pega de diseño. Se que en su momento lo estuve mirando para finalmente descartarlo. ;-)
pues si te vas a la pagina de decathlon y le das a bicicletas para campo y ciudad encontraras varios modelos con esa geometria rigidas claro dobles no conozco ningun modelo barato, mi novia tiene una bici con esa geometria tambien creo recordar que es una conor aunque ni idea del modelo
apareció la fisura en las pletinas que hacen de amarre delantero del amortiguador, pero de todas formas, en su dia en gijon fueron bicicletas bastante comunes, y fueron cascando todas por diversos sitios, tambien hay que decir que los "especimenes" que las usaban eran cosa fina, corrian todos en descenso con ellas.