Ese sillín no es para tí, que con lo delgado que estás, te caes para dentro del agulero. Yo tengo el SLR kit carbonio gel flow y de lujo, más cómodo que el modelo anterior que también use.
Jajaja. La verdad que el agujero es exagerado. Yo lo busco más que nada para la BTT. Tengo el clásico slr 135 y me mata.
***** es enorme, he pensado en el lavabo nada mas verlo ejje Coñas a parte seguro que es comodo, yo tengo que cambiar mi Bontrager RXL porque hago kilometros y cada dia voy peor con el....
Yo probablemente le ponga el mismo que tengo en la de carretera, el toupe 130, es comodísimo. Pero en estos momentos no hay stock del expert. El pro y los demás se desfasan mucho de precio. ---------- Mensaje añadido a las 14:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:55 ---------- Y tu que haces por ahí...ya deberías de estar en Luarca eh!!!!! Que hoy es el bollo tío !!!!!!!!!
se nota mucho el agujerito en el slr? porque yo me fijo en los pros de la tele y cuando se ponen de pie les veo el sillin sin agujerito
solo falta una bragueta en el culote y podras sacar la chorra , meterla por ese agujero y mear en marcha comodamente pudiendo volver a poner las manos en el manillar mientras dura la micción.... imaginate en una bajada de un puerto a saco la ventaja que supone el poder mear sin soltar las manos..... fuera coñas lo veo un poco exajerado, pero todo es probarlo y ver si te funciona
Yo queria cambiar mi sillin por un SLR flow pero voy a esperar a ver que opiniones da la gente cuando lo pruebe, y luego igual hay que embarcarse en la compra de uno...
Si, pero donde yo vivo o cerca creo que ninguna... en un radio de 50 kms a la redonda de donde vivo dudo que alguna tienda tenga uno de prueba...
Yo iba a pillarme un SLR GEL Flow o incluso un SLC pero cuando me enteré que iban a sacar este modelo... también ando esperando por las impresiones o la prueba en alguna revista. Has mirado en Carlos? Blanco también trabaja algo de carretera
No he mirado en Carlos, que presumiblemente pueda ser el que lo tenga... cuando me pase por Leon lo miraré...
*****, una rajita en el culotte y con ese sillin puedes cagar en marcha :lol: :lol: Tiene pinta de ser cómodo, pero en la revista bike pone que cuesta 200 pavazos...yo voy a probar su nieto el SL XC Flow a ver que tal...
Sabeis de alguna critica o prueba que este colgada por internet? Me estoy planteando seriamente pillarlo, lo consigo por 139 € pero claro sin posibilidad de probar, comprando a ciegas.
Pues yo lo estuve mirando, tiene pinta de ser muy cómodo, pero mi tendero me dijo que para la mtb ni pensarlo, todo el que lo montaba lo partía y para carretera muchos también lo estaban partiendo. Así que de momento esperaré a que pase algún tiempo hasta que lo mejoran, que el precio que tiene pica para correr el riesgo y seguiré con mi slr gel flow lady.