SEGURO DE ROBO

Tema en 'Canyon España' iniciado por pintiflix, 27 Oct 2011.

1. pintiflix

pintiflix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy a punto de recibir mi nueva canyon nerve xc 9.0, y claro, pensé y si me la roban???, con lo que me ha costado ahorrar para comprarmela!!!! alguien conoce alguna compañía de sguros que asegure bicicletas, por robo en casa y fuera de ella....

salu2

2. pintiflix

pintiflix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la web de www.kingbarcelona.com acabo de encontrar una publicidad de seguros de bici que te redirige a la web www.segurosbici.com que hacen seguros por robo de bici dentro y fuera del hogar y por diferentes valores de capital asegurado, parece que esta bastante bien, les he enviado un email para se pongan en contacto conmigo y me hagan un presupeuesto personalizado, ya os contaré que tal.

salu2

3. goose76

goose76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    a ver que tal sale , interesante si que es, ya nos cuentas..

4. pintiflix

pintiflix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de encontrar otra web www.bicisure.es que también asegura bicicletas e incluso los accidentes personales que puedas tener con ellas, responsabilidad civil, defensa juridica y asistencia en carretera. Además puedes asegurar varias bicis y de diferentes precios, pero me parece un pelín caro....

5. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    En esa web, si entras en Bicicletas duquesa, tendrás un código promocional con un 5% de descuento.

Salu2

6. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Guardandola en casa o trastero (si el trastero pertenece el piso) llamando al seguro del hogar y aumentando el seguro en la cantidad de la bici te la cubre el seguro del hogar.
    Llama a tu seguro y ellos te lo explicaran mejor.

Un saludo

7. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    visto las medidas de seguridad necesarias, para que te cubran... segun donde la guardes no merece la pena, yo ahora la tengo en una lonja que tengo, para comidas familiares o para trabajos de bricolaje o en los que necesito espacio y tiempo. cerrado con verja, pero donde no tengo a que candar la bici, por lo que en principio no cubriria. si la guardo en el otro lugar que tengo, el camarote,... me olvido tamien al no tener cerradura de seguridad, con candado de no se que y pasadores de no se cuantos, ademas que tampoco tengo donde encadenarla....

8. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    por otro lado, en el primer anuncio de seguros, si la bici te la roban mientras te tomas un cafe aunque la tengas con 5 candados, no cubre, solo si es con intimidacion o violencia.

9. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por la regla de tres del seguro del hogar o de lo que sea que pones, te la roben donde te la roben, vas a la policia denuncias el robo en la calle con la bici candada con un candado homologado a un objeto sólido e inamovible fijado a piedra, hormigón, ladrillo o acero y que no pueda ser levantado o pasado por debajo de la bicicleta ni llevado con ella y a ver quien te dice que es mentira y como lo demuestra.

Imposible demostrar que sea mentira, es tu palabra contra la del seguro.

10. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    si, pero ya se encargaran de mandar a algun perito
    y por lo tanto la cadena tendra que estar para demostrarlo. y tal y como estan las cosas, como no tenga un grado de seguridad "X" igual.....

11. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me lo sigues poniendo igual de facil, una cizalla cortas un candao "homologado" y lo pones donde supuestamente estaba la bici, llamas a la policia una denuncia fotos y quien dice que es mentira.

12. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Te cuento mi experiencia:
    Me robaron las dos bicis del trastero y el seguro me cubria 3000 euros, pero para mi sorpresa solo me daban 300 euros por objeto con lo cual aunque tengas una bici de 1000 o de 3000 te van a dar solamente 300 euros, lo que tuve que hacer es meter un monton de objetos, bicis, rodillo, ruedas tabla de surf, esquis, ropa de esquiar, etc hasta llegar a un importe de bastante grande y que de ahí se me quedase en 3000 euros. Despues las asegure en segurosbici.com por 4000 euros y me cuesta 100 euros al año, con esto por lo menos duermo un poco mas tranquilo.

P.D. mira bien tu poliza no vaya a ser que te cubra un importe menor del que crees.

13. pintiflix

pintiflix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero que ya hice, fue preguntar al seguro que tengo del hogar para saber si me la cubría o tenía que añadir algo en la póliza como objetos de valor o algo así y me dijeron que no tenían nada específico para asegurar bicis en casa y que en caso de robo en ella sólo me reembolsaban con 200€, vamos, de pura pena, y estamos hablando de Mapfre que no es una compañía cualquiera...

14. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Pues yo tengo mapfre en casa tambien y esta mañana he mirado el condicionado general de mi poliza y cubre 305€ por cada objeto robado, con un maximo de 1500€ por siniestro. Le he preguntado a mi corredor por una ampliacion y solo hay opcion hasta 600€, encima casi duplicando la poliza, que vamos, casi prefiero comprarme la bici nueva....

15. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues habra que apostar por una empresa que se dedique a ello.. no es plan que te manguen la bici y te dejen la cara de tonto.
    Lo que he visto cubren robos con violencia e intimidacion y en casas o trasteros por 90€ año ademas se daños a terceros. Si te la mangan candada en algun sitio no se hasta que punto podrias apañar el cobro de la bici, una denuncia falsa pero que quieres que os diga prefiero hacer una denuncia falsa que quedarme sin 2000€ y sin bici.

16. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  17. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
  18. Freerider Xolo

Freerider Xolo Salaz8or

Me Gusta recibidos:
    19
    yo creo que debe existir algun localizador gps o algo para poner y que en todo momento te diga donde esta. Igual que te pueden localizar el movil

19. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Menos donde no hay cobertura, lease cualquier garaje..., casa, etc

Todo este tipo de inventos están mas que probados en el mundo de las motos (al que yo pertenezco tambien) y son todos un fracaso y perdida de dinero... en el 99% de los casos

20. Harry Callahan

Harry Callahan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya ****** de condiciones:
    si la guardas en casa, bajas a por el pan y te la roban, el seguro alegara que no cerraste con llave, o, si tenias alarma, que no la conectaste.
    si esta en el trastero, tienes que poner un cerrojo reforzado (¿extra?¿que entenderan ellos por reforzado?) y candarla dentro
    en el coche, no valdra con la llave del portabicis, habra que añadir otro candado...

en fin, que las tienes que guardar en fort knox.

yo tengo el trastero en el garaje y le voy a poner dentro uno de estos:

http://www.modularbps.com/ESP/ItemCardH.asp?Codigo="14.10-TA111P"

y me va a costar 0€, xq me lo voy a hacer yo. los cacos van a lo facil y rapido, y no creo que se entretengan en serrar yerros.

se aceptan ideas

Compartir esta página