Mirando por el rastreator, el comparador de seguros, me he llevado una grata sorpresa que tendré que confirmar. En uno de los apartados señala si el seguro cubre daños ocasionados por ir en bici, habrá que investigar la letra pequeña, pero me parece una buena noticia. En la imagen aparece solo tres seguros, pero me imagino que habra que tengan este punto cubierto.
seran los daños q le ocurran a la bici si la llevas cargada en el coche no? igual q si tienes lunas t cubre las lunas algo asi sera no?
MAPFRE Nueva Póliza Diez Responsabilidad Civil del tomador y conductor declarado como ciclista Cubre la responsabilidad civil de tomador y conductor cuando intervengan como ciclistas (no profesional) en accidente de circulación.
Tengo un amigo que trabaja en mafre, y le pregunte hace unos meses si habia un seguro para bici y me dijo que no, salvo que sea un seguro de hogar que entonces si que cubre. Ya le preguntare a ver. Saludos
Perdonad que retome este hilo tan antiguo (me salió en una de las primeras opciones en google) Tengo que renovar mi poliza de seguro de coche, y estoy buscando alguna aseguradora que tenga incluido la RC de la bici (responsabilidad civil a terceros). He visto un anuncio de Genesis seguros, alguien conoce alguna más? Gracias!