Seguro de bicicletas SEGURABICI

Tema en 'General' iniciado por cotolo, 3 Ene 2014.

1. cotolo

cotolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Feliz 2014 a todos!!
    Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene el seguro de la bike con SEGURABICI
    y que tal su experiencia con ellos.
    Saludos!!

2. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    A mi también me interesa ese seguro por lo económico y porque cubre la RC y la asistencia en ruta, pero dudo si esa asistencia sería válida con la MTB ya que sólo prestan el servicio en vías transitables a las que pueda llegar el vehículo de asistencia; en carretera no habría problema pero ¿y en el campo? Hay senderos por los que sólo pasa el ganado... y la MTB :). A ver si alguien que lo tenga y lo haya utilizado nos saca de dudas.

3. cotolo

cotolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

4. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Yo tengo el del racc, y también te cubre en bici todo por el mismo precio

5. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Yo tengo uno de AXA, responsabilidad civil hasta 150.000 euros, defensa juridica, asistencia tiene también, pero tengo que estar a 100 kms de casa (ojo con la letra pekeña de las clausulas), y me sale por 24 euros al año, fue lo más barato que encontré, pero por lo que veo estos han lanzado uno más barato. Este de SEGURABICI no tiene mala pinta, responsabilidad civil mas robo en una bici de 1000 euros por ejemplo por 50 euros no está mal.

6. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Yo tengo el seguro con Segurabici desde el verano pasado , pero no os puedo decir que tal porque no he tenido ningún percance. Lo tengo con robo y todo riesgo. Saludos

7. cotolo

cotolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien con " experiencias " con SEGURABICI ?

8. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Tenían entendido que este tipo de seguros tenían truco. Y es que solo te aseguraban X valor en caso de robo. Vamos que nunca te devolvían más de 1000 euros, a pesar de que tu bici costase 5000...por ejemplo.
    Hay alguno que te cubra realmente el 100% del valor de la bici??

9. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    Yo tengo con biciseguro.com por si quieres comparar. Tres años y no me ha hecho falta usarlo. El comercial es bttero y os respondera las dudas por mail

10. cotolo

cotolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

11. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    quien te dijo eso???

yo tengo asegurado 17.100 euros de bicis y porque me corte en dar precios que sino...

me vino un "perito" a casa a ver si realmente tenia el material,el tio no se enteraba de lo que tenia delante,pero apuntaba los precios que yo le daba y punto.
    apuntan modelos y precio,en caso de robo o siniestro cobras el precio acordado.

como si quieres valorar un trasto de acero viejo en 3.000 euros,tu pagas el seguro anual y punto.

12. cotolo

cotolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Más opiniones, por favor.

13. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Que te cubre este seguro? ¿Debes contratarlo aparte, es solo para accidente o tambien te cubre el robo?

14. JJpaez

JJpaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En qué consiste el todo riesgo?

15. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    No sólo te cubre, el accidente y rescaté nada más, es un seguro de coche que sin pagar de mas puede servir para la bici

16. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32

Para que nadie esté pagando más de lo necesario, hay que asegurar las bicis por su valor real de mercado, asegurar un trasto de acero viejo por 3.000 € no significa que sea correcto ni que en su momento seas indemnizado por dicho importe.
    Si a la hora de valorar te mandan un "perito que no se enteraba de nada" y a la hora del siniestro te mandan uno que si se entera, te puedes encontrar con una indemnización acorde con el valor del trasto viejo..., vamos, lo correcto y en todo caso, tendrás derecho a que se te devuelvan las primas que has pagado en exceso por haber incurrido en supra seguro, que es como se define asegurar un objeto por más valor del real, siempre que no se pueda demostrar que se intentaba, al valorar más alto, percibir una mayor indemnización, a pesar de saber que el objeto asegurado no tenía dicho valor, en tal caso, se podrían dar otras soluciones y no serían tan favorables.

17. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916

olvidate,depende del seguro.
    en mi caso aseguras la bici por el importe que quieras y eso es lo que cobras.
    cuanto mas exijas,mas pagas de seguro,es asi de facil.

en caso de robo,incendio de la casa o lo que sea yo voy a cobrar el importe que figura en el seguro,nada de tasaciones.

18. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    yo hice una consulta a Segura bici. A mi no me preocupa el valor de la bici, pero si me preocupa si me recoje un helicoptero y me pasa una factura de 6000 €, en este caso Segura bici no lo cubre.

No es que se lo desse a nadie, pero a veces vamos por sitios con la bici en los que no se puede acercar una ambulancia y para rescatarte hace falta un helicoptero.

He hecho la consulta a AXA, pero no me han contestado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. cotolo

cotolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este es el tipo de seguro que a mi también me interesa.

20. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    yolotengo incluido en el seguro de hogar, y me cubre robo, y si golpeo un coche o a un peaton ambien me cubre

Compartir esta página