Hola, estoy pensando en hacerme un seguro que cubra accidentes, rescate, responsabilidad civil, etc. Cual me aconsejáis? he pensado en federarme pero no se si hay mejores seguros. Gracias.
No cojas el de Mapfre yo lo tengo, de momento, y necesite asistencia en una salida, pues después de 30 min colgado al móvil, y una vez arreglado el problema gracias a un compañero ciclista, me dicen que tenían problemas técnicos. Ya les comente que aguante la llamada para después realizar la correspondiente reclamación y mandarlos a la M. Pues eso no lo cojas mirate el de AXA que es el que creo que cogeré yo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Yo tengo el de segura bici,de momento no me ha tocado usarlo,pago 22 euros,no va incluido el robo,pero si recogida por avería, seguro a terceros y luego hay un importe por si te tienen que rescatar en helicóptero u otros medios. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo tengo el de la federación básicamente porque es el UNICO que en caso de accidente te cubre gastos médicos ILIMITADOS y protección médica hasta 24 meses. Solo decir, que una simple rotura de escafoide el pie, me llevó poco mas de dos meses de escayola y otros dos meses de rehabilitación todo ello de baja casi cinco meses. Pensad en algo serio de verdad.
lo mejor es que te informes bien en el de federación creo qe es lo mejor sin qe se dispare de precio o coberturas.
http://www.rfec.com/node/18382 Me da a mi que no. Y creo que con 2000€, casi no tienes ni para radiografias, osea que lo del carnet ciclista me parece un chiste.
Me ha llegado publicidad de un seguro multideporte que ha sacado Alpify, son 79€ al año y cubre 5.000€ en rescates y 50.000€ en gastos médicos.
Hola. Para los que hacemos solo MTB, me comentan que es mejor hacerse el de la federación de montaña y pagar el plus de bicis MTB... Alguno sabe al respecto. Me interesa mucho este tema. Gracias y un saludo EDITO para añadir enlace: http://www.fmm.es/federacion-montana/tramites/licencia-paso-a-paso/tipos-y-tarifas-2017 Serían 80€ + 19€ (si no estáis en ningún club y lo hacéis de forma individual) + 22€ de la BTT Al final son 121€ total anual con cobertura nacional. Y no limita solo a la bici... Salvo que le deis a la de carretera, la cobertura entiendo que es bastante amplia y con posibilidades de ampliar a más modalidades como el snow, etc... Cómo lo veis? Gracias
Y 0,00€ de responsabilidad civil, o al menos yo no lo veo ninguna cantidad en la publicidad ni en la poliza. Nada recomendable para ciclistas de carretera; quizá para los que solo hacen MTB y/o montaña pueda merecer la pena. Les envié varios correos y he rellenado el formulario de peticion de informacion hace varias semanas... sin respuesta
Yo tengo segurabici. Lo he usado una vez que me quedé tirado por avería y vino un taxi a recogerme. Además de seguro de responsabilidad civil, robo etc... Bastante bueno y completo