Se pueden unir tracks en google earth

Tema en 'GPS' iniciado por ferrepj, 5 Jul 2013.

1. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues eso, queria saber si es posible unir 2 caminos hechos en google earth. Ya se que puedo hacerlo convirtiendolos a GPX con Basecamp o Mapsource, pero queria saber si se puede hacer direcamente en google earth.
    Saludos

2. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En la parte superior tienes un botón para crear una ruta.
    Una vez seleccionado, puedes ir dibujando una ruta sobre el mapa.
    Cuando hayas terminado puedes guardar la ruta como KML (o KMZ, pero mejor el primero).

Luego esa ruta (la que has dibujado) y las otras puedes abrirlas con algún otro programa y manipularlas, unirlas, cortarlas, pegarlas,... En mi caso uso GPSTrackMaker (que tiene una versión Free), pero hay muchos más...

3. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya se que se puede hacer con otros programas, yo queria saber si era posible hacerlo directamente en google maps. Una vez guardados en "Mis sitios"

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    Que yo sepa no. Todos los que tengas abiertos en Mis sitios los puedes guardar en un unico archivo, pero en el gps y en el basecamp te saldran como separados.
    Tiene muchas limitaciones ese programa, hay que usarlo con otro (basecamp sí o sí), sobre todo para enviarlo al final al gps ya que los Garmin no se comen los .kml de momento

5. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias, seguire haciendolo como hasta ahora con Basecamp o Mapsource

6. Supermaño

Supermaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Hola, rescato este post a ver si alguien me puede resolver una duda. Resulta que tengo grabado con OruxMaps un track que hice esta mañana y lo tengo en dos segmentos. Digamos que lo he empezado a grabarlo desde la puerta de mi casa y cuando he llegado a un punto para seguir una ruta que quería hacer, he cargado en el Orux la ruta y cuando le he dado a seguir ruta, en opciones de grabado le he dado accidentalmente a la opción iniciar track nuevo, con lo que me ha grabado la ruta en dos segmentos distintos y en dos archivos kml distintos.
    Ahora lo que quiero es poder juntar esos dos kml en uno sólo para así poder ver los dos juntos en el Google Earth y poder ver el perfil de la ruta completa y demás datos con la opción del botón derecho del ratón "mostrar perfil de elevación". ¿Alguien sabe cómo se puede hacer eso?.

Compartir esta página