Ahora mismo según eltiempo.es la velocidad del viento en Madrid es entre 30 y 40km/h . Se puede salir así o mejor quedarse en casa? Después de una semana lloviendo para un día que al final sale el sol...
Yo he salido, tenia intencion de hacer 80 kms.... pero el viento del suroeste de cara me impedia ir a mas de 16/17 kmh, asi que en el km 13 salida abortada, y a almorzar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Valencia nos hemos levantado esta mañana... Y al final no hemos salido. Un viento de 60km/h marcaba. Menos mal, porque encima se ha puesto a llover a ratos, que no ponía nada en la previsión. Hoy no hemos hecho ni el almuerzo jejeje Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Yo estos días he estado saliendo con la btt, que puedes ir por zonas más protegidas y si te pilla de cara tampoco te penaliza tanto como con la de carretera. Pero sí que es verdad que ayer sábado se podía haber salido con la de carretera con cuidado. De hecho hice varios kilómetros de enlace por carreteras y no tuve ningún problema ni ningún susto.
para los que salimos en la zona de cerca del estrecho el viento es compañero habitual de fatigas ,aqui hay veces que el levante se pega semanas ya te acostumbras a manejarlo ,media ruta en contra y media ruta volando ,yo he salido con el levante muy muy fuerte hay que tener cuidado eso si pero tambien se disfruta mucho cuando te has peleado con el tantos kilometros en contra y luego a la vuelta te empuja a favor y vuelas en la bici .
Yo prefiero quedarme en casa haciendo rodillo, aunque hoy hace viento parace que ha mejorado algo..probare en la btt a ver si no me cae una rama en la cabeza . La flaca de momento seguirá calentita en casa, me parece mas incomodo y peligroso salir con ella.
Semana en casa con rachas de más de 120 y diluvio. A ver si esta tarde parece que está más calmo y puedo salir. Como han dicho, en estos días tener la mtb ayuda.
A nosotros nos ha pillado una tormenta de granizo y vientos de 60 km/h justo cuando coronábamos un puerto. Descenso peligroso y una hora bajo el agua para volver a casa. Ninguna previsión meteorológica anticipaba algo así y de hecho hemos salido todos de corto. Milagrosamente se me ocurrió meterme un impermeable en el bolsillo del maillot antes de salir de casa y ha sido un salvavidas. El resto de la grupeta las ha pasado muy *****.
Yo hace tiempo que me dije a mi mismo, no soy pro y no vivo de esto asi que arriesgar con una climatologia tan adversa no tiene sentido, tener en cuenta que muchos dejamos familia en casa que estan pensando en el peligro que se corre cuando se sale en condiciones asi, estos dias tan malos pues rodillo y a esperar dias mejores. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
En la llanura manchega rachas de 70km/h y encima lluvia, asi que 15 kms y a casita.... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Yo con mis 52kgs ya noto rachas de 20km/h, con más ni me planteo salir de casa Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Conforme esta el tiempo mejor quedarse en casa, esta mañana cuando he sacado al perro, parecía que íbamos a volar... así que la bici ni siquiera me la he planteado. Saludos.
Yo anoche oyendo el viendo ya cogí el despertador y lo apagué, sabía que hoy no se podría salir. No sé qué pasa últimamente que los domingos siempre diluvia, hay tornados o es la fin del mundo. Luego el lunes hace un día precioso para ir a trabajar.
Al final 60 km. Algún bandazo me he llevado, pero al menos hemos podido hacer algo. Con 30km/h que daban hoy en Madrid creo que se puede, pero eso que comentáis de 60-80 y hasta 120 me parece impensable subirme a la bici.
Yo tengo pocos días de bici,así q generalmente,salgo este el día como este,con lluvia,viento,o 40 grados. La cosa es salir
¿Viento 30-40 km por hora?... Sin problema. Si fuese por encima de 60, todavía me lo pensaría. Te buscas una ruta por donde te de poco de lado y listo; y preferiblemente salir con el viento en contra, y volver con el mismo a favor.
Por Córdoba hemos podido salir aunque ibamos más tiempo de lado que rectos y algún susto se lleva uno...mucho aire para la flaca, pero lo importante es salir.