Pues eso que a lo mejor cambio de bici y tengo una rueda preparada para el rodillo pero es de v-brake y la nueva bici trae discos. Puedo montarle esa vieja rueda?
Hola, en principio no veo porque no se pueda montar, siempre que el cassette sean de las mismas velocidades. Ten la precaución de poner una cuña entre las pastillas de freno cuando montes la rueda sin disco, para que no se cierren por accionar el freno.
Claro, aunque no olvides lo que dice el compañero para evitar presionar, por instinto, la leva de freno y sacar los pistones. Además de esa manera no frenaras con el peligro de bloquear la rueda, y el riesgo de estropear el rodillo.
perfectamente yo para mi bici compre una llanta barata monte una rueda lisa y puse un cassete de 9 piñones baratito la llanta la tengo sin disco ni na y tiene pista para v lo unico que tengo un cacho de plastico metido en las pastillas por si me da por tocar el freno para que no salgan los pistones pero va guay no problemo
Sin ningún problema. Pide las cuñas que vienen con los frenos de disco, porque asi te quitas de problemas si intentas frenas. Y recuerda, NO TIENES FRENO ATRAS, jejejejje