Esta es mi bici, modesta pero esteticamente me gusta mucho y tenemos mucho sufrido juntos. No quiero venderla, pero quiero cambiarla y para no dejarla en el trastero habia pensado en convertirla en una 27'5 plus. Es tan facil como cambiar llantas y cubiertas? Como me quedaria el pedalier? Vale la pena o va a ser un mamotreto imposible de pedalear??? Gracias y Saludos
Hola, depende de la medida de anchura de la parte trasera, si no es muy estrecha unas 2.8 deberían entre, la altura de pedalier sin problemas
pon simplemente unas cubiertas anchas y dale caña... aunque de radio las 27,5 plus entren tendrás problemas de roces en las vainas cuando el enorme balón de la cubierta 3' flexe.
desde mi ignorancia ¿por que necesitas una 27,5 plus en vez de 29? ¿no te valdría con una 29 y de mayor balón, una 240 o 250 por ejemplo?
Seria por probar, ahora he puesto delante unas 2,30 y la verdad que no se aprecia nada. Pienso, tambien desde miignorancia, que las llantas de 29 al ser de calidad media baja, flexan mucho y unas 27,5 al ser mas pequeñas flexaran menos. Me gustaria cambiar por probar, simplemente, no para nada en especial
Todo lo que dejen de flexar las llantas, lo flexará con creces el neumático al tener un tamaño tan grande. Si lo que buscas es rigidez, una 26" con unas buenas llantas siempre será más rígida que las 29 o 27,5 que tan de moda están.
Permiteme preguntarte desde la ignorancia tambien y sin ninguna acritud, ¿y que te aportaria ese cambio? ¿No será como ir tirando de un arao con unas ruedas de 3 pulgadas? Es por curiosidad Un amigo ha puesto gomones de estos y yo llevo 2'40 y ya me parece excesivo ¿!?
Simplemente por cambiar, 29 no me gusta para la montaña, por lesion y operacion vendi mi Reign y compre esta 29, la descarto por que no es lo que me gusta, pero hasta ahora ha cumplido. Tengo 2 opciones o venderla e invertir en la futura o modificarla a lo barato y tener una bici diferente. Lo de venderla no lo veo, pues he invertido en mejoras y eso no me lo pagara nadie, con lo cual me queda modificarla y quedarmela. Puestos a modificar pues habia pensado en unas llantas 27,5 y unos ruedotes +, para darme cuatro paseos y nada mas, si me sale muy caro o si no me llega a convencer pues se quedara asi y ya veremos.
Disculpa compi, que respondí anoche en la cama casi dormido!! Con la punta de los dedos!jeje. Yo creo que no valen, son muy gordas creo que no entra en la horquilla ni en el cuadro, y no se el ancho de ejes!
Por la foto de la parte trasera d la bici,creo que una cubierta 27,5+ iría peligrosamente justa sobre todo con barro.