Buenas, pues lo dicho, el punto de unon de mi llanta se esta separando un poco, ahora hay como 2 mm o incluso menos, pero aye rme dijeron en mammoth que mal apaño tiene eso que los radios los tengo flojos y que no se atrevia a apretarlos porque petaba el aro. Como veis que de momento le haga por dentro una soldadura??? Decir que de momento tampoco es que hago mucho el cabra, de hecho llevo 2 meses sin darle, me gusta mas la calle con sus escaleritas que los campillos. Ya que estoy tambien, me han ofrecido para cambiar el aro, un Halo combat: http://www.wiggle.co.uk/Default.asp...cle&CategoryName=&ProdID=5300001738&UberCat=0 o un Sun rims Double Track por el mismo precio 55€ mas radios y montaje(vamos otros 24€ http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5680 Cual recomendais? P.D añado tambien la Mavic 729 todas para disco. Saludos
Olvídate de soldar un aro de aluminio Lo que tienes que hacer es comprar una llanta que esté soldada en la unión
Hombre paisano, yo desde luego no soldaria el aro por que te arriesgas a que parta y te rompas algo, además del amor propio. Esteticamente me gusta más el Double Track pero claro sobre gustos. Suerte con ello. Un saludo desde Alcorcon
Tioooooo pillate un aro nuevo ya, que así lo único que vas a conseguir rodando con eso en ese estado es que la llanta estalle y que se quede echa un 8 y encima te doble los radios
Soldarlo me parece una solucion un poco "pirata" no t la recomiendo A veces al centrar las llantas , la union vuelve un poco al sitio. Revisa el centrado y la tension de los radios próximos a la union En cuanto a la union de la llanta, Mavic es una marca que soluciona el tema mui bien.yo tengo una toda echa polvo y no se distingue donde tiene la union , mientras que en otras marcas se ve mucho desde que sale de fabrica. (de todas formas si no es mucho dejalo de momento que no creo que tengas problemas) P.D. haber si cuelgo yo una foto de una llanta q tegno yo , pa q veais lo q es una llanta trallada XD
Buenas, Pues gracias por los comentarios, me he decido por las Mavic 729 ya que todas las personas que me han contestado en el foro de free para la eleccion de las 3 me ponen esta como perfecta para la rueda delantera...asi que a ahorrar. gracias