Scott speedster 20 s105 ¿mejores opciones?

Tema en 'Material' iniciado por zarcomix, 11 Ene 2016.

1. zarcomix

zarcomix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Ando en busqueda de una primera flaca. He rodado mucho en MTB y voy a seguir haciéndolo pero desde un tiempo a esta parte estoy enmelonado con una flaca.

He comenzado ojeando el mercado de segunda mano en principio con un presuouesto de 500-600€ y a poco que he rebuscado he entendido que para comprar algo con un grupo decente (minimo 105) y relativamente actual tengo que irme a los 750€.

En esa tesitura he visto que añadiendo unos 200 ó 300€ mas puedo tenerla nueva y estrenarla yo, pero eso si me he propuesto no subir demasiado de los 1000€ de pvp.

Acabo de ver fisicamente la Scott speedster 20, bici e aluminio, horquilla de carbono y montada completa en shimano105 11v. La bici es el modelo 2016 y me ha entrado mucho por los ojos. En cuanto al precio se quedaría en 1.100€, ya es algo mas de lo que quisiera gastarme y por eso acudo a vosotros para que me deis vuestra opinión sobre que hacer:

a) seguir oteando el mercado de 2 zarpa
    B) decantarme por esta scott
    C) algun otro modelo interesante sin pasarme de ese precio

Un saludo y gracias de antemano!

2. genocide

genocide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
  3. Chema9

Chema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
  4. zarcomix

zarcomix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Entonces vuestra recomendacion es comprar una nueva pero en lugar de la scott que he puesto otra como la canyon en la que ambos habeis coincidido? Gracias!

5. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Y no te olvides de la Cannondale Caad8 (igual encuentras algun "par suelto" de la Caad10). La Cannondale, la Canyon y la Specialized Allez son las mejores bicis de aluminio... dice la leyenda urbana.

6. zarcomix

zarcomix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Compañeros hoy he estado viendo los modelos que me pusisteis. Hay varias cosas que no me convencen del todo, la Rose declara un peso genial pero no me llama estéticamente tanto como la scott. Quizas soy un poco tiquismiquis pero quiero que la bici que compe me guste esteticamente cada vez que la vea.

En cuanto a la canyon la verdad es que esta genial, es bonita en negro/blanco, pero no esta en stock. Estaría a final de mes, mas sumado el tiempo de envio nos iriamos a bien entrado febrero para tenerla en mi poder. Luego está el tema de no comprarla en tienda física... la scott si que la compraria en una tienda cercana a casa, incluyendo dos revisiones y ya tendria confianza ahi para llevarla a cualquier ajuste/arreglo y demas.

La diferencia de precio es casi inexistente 999€ la canyon y 1050€ la scott. No se si me equivocar al comprar la scott pero a fecha de hoy es la opción que mas me tira...

En cualquier caso, en cuanto a la talla voy a poneros el cuadro de medidas a ver que me aconsejáis, yo creo que tengo una 52 (s) aunque las medidas son muy parecidas a las de la 54 (m)

Mi altura es de 1,71cm y la medida de entrepierna es de 78cm.

7. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Si tienes prisa olvídate de Canyon, eso seguro.
    En cuanto a la talla, nada de 54, pero nunca, no te vayan a liar.

8. JORGE GIANT TRANCE

JORGE GIANT TRANCE Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    IMG_20170216_195027_752.jpg
    Yo tengo desde diciembre una speedster 20 disc y estoy enamorado de ella. Es muy cómoda y agradecida. Reconozco que hay bicicletas que pesan la mitad y son más rápidas pero es mi primera "flaca" y no me atrevía a invertir mucho.
    Es estable y frena muy bien, tiene unos desarrollos muy mountain bike.

Compartir esta página