USADO Scott Spark 910 2013 Talla M

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Ghost Reecom, 24 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ghost Reecom

Ghost Reecom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Bueno, pués vuevlo a poner en venta mi Scott Spark 910, comprada el 31 de Mayo del pasado año.
    No tiene ni un kilómetro más desde el anterior anuncio ( La bici tenia exactamente 1.296,90 kms.). Solo los componentes tiene 30 kms más, que es lo que le hice al cuadro RC con los componentes de la 910, antes de tener que dejarlo forzosamente por la efermedad que no me deja coger la bici.
    Está montada completamente de serie, con la salvedad de la tija y el manillar. El montaje completo es el siguiente:

- Cuadro: Scott Spark 910 2013 Talla M
    - Horquilla: Fox 32 Float Factory CTD 100 mm (recien revisada porque no hacía bien las 3 posiciones).
    - Amortiguador: DT Nude 2 con tres posiciones: abierto (100 mm), Trail (70 mm) y bloqueo total. Recien revisado, con fecha 30 de mayo 2014 (me hacía el año el 31 de mayo) Lo he llevado a revisión porque ya le tocaba y para dar para las máximas garantías al futuro comprador.
    -Dirección: Ritchey Pro
    -Transmisión: Todo XT (bielas, pulsadores, desviador, cambio, cadena y casette)
    -Frenos: Shimano XT
    -Discos: Shimano XT
    -Ruedas : Syncross XR 2.0 Centerlock (eje 15 mm delantera y 12x142 trasera)
    -Sillin: Syncros XR 1.5
    -Tija: KNC Pro Lite
    -Manillar : BMC MFB01 Carbon 700 mm ( Se puede dejar el Syncross original, que pesa solo 15 grs más)
    -Potencia: Syncross FL 1.5 de 80 mm y+- 6º
    -Pedales: Shimano XT
    - Puños: Esigrips Ritchey WCS ergo negros.

Finalmente vendo la bici porque sigo con la enfermedad y no se cuando podré volver a cojerla. De hecho he estrenado el cuadro RC y solo le he podido haccer 30 Kms. Desde entonces no he vuelto a coger bici alguna y lo que me queda. Las condiciones no han cambiado, aunque rebajo el precio 100 euros por el tiempo transcurrido. Decir que en breve pondré tamibén en venta el cuadro RC de la Spark con una solo salida, por si alguien le interesa.
    El precio de venta de la misma es de 2.800 € 2.500 € . No necesito otra bici, por tanto no acepto cambios.

El envío se haría a través de agencia de mensajería 24 h (el coste del envio está incluido en el precio), aunque doy prioridad a la entrega en mano, ya que prefiero que se vea la bici en vivo para ver que está como nueva (la bici se puede ver y probar en Sevilla)

La forma de pago sería Transferencia.

Para finalizar, me gustaría indicar los defectos que tiene la bici, ya que no me gsuta esconder nada.
    Los defectos (los podeis apreciar en las fotos) son el sillin algo arañado, el puño izquierdo (que le falta el embellezedor) y una picada de piedra justo en cima del amortiguador.

Un Saludo.

P.D.: No tengo Whatsapp

Actualización (28-06-2014): Añado foto con los puños en negro. Posiblidad de entregarla sin sobrecoste con sillín Tune Speedneedle con muy poco uso. Este sillín está valorado en cerca de 200 €).

El cuadro de la Spark RC ha sido vendido a un forero antes de que pudiera poner si quiera el anuncio.

Saludos.
    DSCF0872.JPG DSCF0873.JPG DSCF0877.JPG DSCF0878.JPG DSCF0880.JPG DSCF0892.JPG DSCF0897.JPG Ver el archivo adjunto 3729547 DSCF0885.JPG DSCF0896.JPG
    DSCF0999.JPG

Última edición: 28 Jun 2014
  2. Ghost Reecom

Me Gusta recibidos:
    165
  3. yomismo09

yomismo09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    preciosa la bici. suerte con la venta

4. Ghost Reecom

Me Gusta recibidos:
    165
    Un empujoncito

5. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    bonita.. esa ultima foto se ve una rascada o algo que es?

Tengo un amigo que busca una 29" doble talla M... hay possibilidad de poner en la factura el nombre del comprador?

6. Ghost Reecom

Me Gusta recibidos:
    165
    Lo de la última foto es solo pintura, de una priedra "muy graciosa". La lleve al tendero en su día (me paso en la primera o segunda salida) y me la miraron y me digeron que era solo estético. Supongo que viendo la foto, mucha gente tendrá dudas y podría pensar que es un fisura, pero te aseguro que no lo és. De hecho he preferido ponerla he indicarlo, a sabiendas de que puede hechar para atrás a mucha gente, que esconderlo.Está en un sitio muy escondido y podría haberla ocultado perfectamente, pero no lo he hecho porque no es mi estilo. Me dí cuenta del arañazo porque tengo costumbre de cogerla por ahí para subirla por las escaleras.

En cuanto a poner la factura a nombre del comprador, pues no se que decirte,.... lo veo algo dificil. Por una parte, no se si mi tendero estaría dispuesto, y por otra parte la bici la tengo regsitrada en Scott con el certificado de garatía a mi nombre, lo que complicaría un poco hacer lo que me pides. De todas formas, y que sirva esto para cualquier posbile comprador, si hubiese algún problema, yo me haría cargo de tramitar la garantía, no tengo ningún problema al respecto.

De todas formas y aunque se que no todo el mundo no puede, me gustaría que el posible comprador la viera en vivo y la probara. Es la mejor forma de ver el estado de la bici, y comprobar que está perfecta tal y como se ve en las fotos.

Un Saludo.

7. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Claro qué sí tío.. Yo hago lo mismo, en poner la rascada para evitar problemas, sólo que ponerlo y decirlo dice mucho de ti.

Lo de la garantía no hay problema, yo haría lo mismo, de pasar algo, tramitarla yo.

Lo ideal sería eso, verla en vivo y probarla , pero ha veces no se puede y si el vendedor es de fiar y dice que está todo bien, no hay porque desconfiar. Sino una vez la tenga el próximo comprador se aclara por teléfono.

La verdad es que es una buena máquina, mi amigo busca algo así, pero buscaba solo cuadro y borquilla porque acaba de pillar el grupo XT 2x10 también.. Las ruedas tenía pensando montar unas a la carta. Pero bueno, yo creo que sí vendiera su bici y sacara unos 1000€ o casi, más o menos le saldría igual que comprar la tuya.

Se lo comentare y sí eso te decimos. Pero siguen siendo mucho 2800€ Por ser de 2nmano. Sabiendo que nueva esta en 3100€ en bikeos.com 25% de descuento.

Un placer

Última edición: 29 Mar 2014
  8. Ghost Reecom

Me Gusta recibidos:
    165
    El precios se podría negociar, por supuesto. Lo pongo actualizado en el primer mensaje.

9. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    OK, no lo vi... le comento tu opcion! ;)

10. Ghost Reecom

Me Gusta recibidos:
    165
    Una rebajita.

11. sessions3555

sessions3555 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy bonita. Suerte con la venta...

12. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    Venderías solo el cuadro?

Suerte con la venta, bonita bici!

13. Ghost Reecom

Me Gusta recibidos:
    165

En un principio mi idea es venderla completa, no obstante no descarto vender el cuadro y algunos componentes que me sobren si no consigo venderla completa o me llega el RC que estoy esperando.

14. Tinker55

Tinker55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Tienes un MP

15. Memas

Memas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado, mi tlf. 616494647

16. Ghost Reecom

Me Gusta recibidos:
    165
    Buenas tardes a todos.

Parece ser que al final estoy recibiendo más ofertas y mensajes privados de lo que esperaba.

Perdonad si no os he contestado con la celeridad debida, pero estoy atravesando malos momentos por una dolencia que de momento (esperando que no sea una cosa definitiva) me impide hacer lo que más me gusta, montar en bici. Lo tengo todo un poco parado por lo mismo. De todas formas tengo demasiados "trastos" entre bicis, cuadros y componentes y quiero soltar cosas.
    Como he comentado en este mismo tema de venta, estaba esperando un cuadro Spark RC. Finalmente me llegó y le he montado todos los componentes que tenía la 910. Lo que pasa es que como uno es culo inquieto y tengo material para ello, voy a empepinar la Spark Rc )(o quizas me haga con otra cosa), deshaciendome tanto de la 910 como de mi querida rigida.
    Con todo ello, voy a volver a montar la Spark 910 tal y como la tenía en este anuncio (puede que con algún extra) y lo volveré a poner a la venta completa, junto con mi rígida (si no me puedo quedar con algunos de sus jugosos componentes).

De momento cierro en anuncio y lo dejo todo en Standby hasta que me aclare un poco y organice lo que quiero y puedo vender.

En breve (cuando la vuelva a tener montada completa) volveré a abrir el anuncio.

Un Saludo y gracias a todos los interesados.

Última edición: 8 May 2014
  17. Ghost Reecom

Me Gusta recibidos:
    165
    Vuelvo a poner la bici otra vez en venta. Pronto publicaré el anuncio del cuadro Scott Spark RC 2013, con un solo uso (30 Kms) , por si hay algún interesado en él (en cuanto tenga fotos lo subo).

18. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    un cuadro spark rc con 30km? y eso? cambias mas de bici que de calzoncillos.. jajaja xD

19. Ghost Reecom

Me Gusta recibidos:
    165
    Jajaja.

La vedad es que soy un poco culo inquieto en cuanto a bicis (tengo tres mountainbike , de los cuales ya he vendido una), pero el motivo no es ese. Me compré el cuadro con la idea de quedarme con todo lo de la 910 y vender cuadro+tija+sillin de esta última. Lo que pasa es que me han diagnosticado una prostatitis traumática (el que sepa lo que es una prostatitis sabé lo ****** que es y lo que supone), y de momento no puedo coger la bicicleta (no me la han prohibido indefinidamente como a muchos que la padecen, pero me han dicho que es una enfermedad lenta que me puede tener fuera de juego muchos meses, e incluso un año). El día que la estrené estaba ya con la enfermedad y me arriesgue por las ganas que tenía. Hice 30 Kms y me di la vuelta porque no me encontraba agusto, sobre todo mentalmente, ya que estaba más preocupado de no hacerme más daño que de otra cosa. De momento , no volveré a tocar ninguna bike hasta que los sintomas hayan cesado completamente y un médico me lo diga.

En cuanto al cuadro de la RC, pondré el anuncio en cuanto le hagas las pertinentes fotos. También le haré fotos a la 910 con los puños Ritchey , que son negros (es el único cambio que la bici ha sufrido).

Un Saludo.

20. autoindefinido

autoindefinido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola pasame fotos por wasap al 635669510 de la 910 y de la rc. saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página