Hola quiero comprar la nueva SCOTT SPARK 900 TEAM. Miedo 1,70 y quería saber como tallan. No se si optar por S o M... la guía de tallas me deja en dudas. Gracias.
Para mi S, depende mucho tsmbien de la tirada de pierna, pero yo e tu caso cogeria una S, mido 1.80 y llevo una Spark talla M. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La que trae de origen, está más menos el sillín en el centro. La bici está ajustada por un biomecanico, sólo me han puesto una potencia de 20 milímetros más y como un guante
pero si veo que eres de salamanca jeje como yo. donde la vas a comprar ellos te asesoran o si quieres quedamos en una tienda de unos amigos te miden y te dicen ,y si tienen alguna pues consigo que te la dejen para que la pruebes.como e echo yo hace 20 dias probe una y ahora a esperar a que lleguen las primeras 2018
Hola,,,yo estoy en bloqueo por culpa de la talla,,tengo una scale 920 2016 talla M,voy como la seda mido 167cm y 77,5 entrepierna,en teoría mi talla sería la S pero necesito de punta sillin a centro potencia 54,6 y la talla S no me lo da,,así que opte por la M y muy contento y acoplado,,ahora estoy pensando en la spark y me entran las dudas de si el tubo horizontal será igual en scale que en spark. .perdón por el tocho..S.O.S Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
pues mas menos te respondes tu mismo,si con la m vas agusto coge la m en spark,y si no te acercas a una tienda y mides,cierto es que tu talla es de s pero si vas agusto en m,que mas puedes pedir
Muchas gracias por la respuesta,,,me refiero a la longuitud del tubo horizontal,,,,para que me de 54,6 de sillin a potencia,,menos no puedo porque seme carga el cuello,, Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
ok,ahora la que tengo es la spark rc 700 modelo 2015 la nueva rc modelo 2018 no me la han entregado aun , logico porque si esta en venta pero no en entrega inmediata , con lo cual la medida de la spark rc modelo 2015 ojo 27,5 es 48,5cm entre punta de sillin y centro de eje de potencia ojo repito talla l en 27,5. y modelo rc. las nuevas 2018 varian un poco en medida aparte de llevar ya implantado el bosst si no te importa esperar creo que porfin llegara entre el 12 y 15 de diciembre la nueva que es 29,te dire la medida
bueno pues ayer pasé por tienda y una spark talla M que había le puse mis medidas y así queda,,,no la veo tan grande como me esperaba,,,la S con tija con retroceso tambien creo que me valdría. ..como lo veis? 68cm de pedalier a sillin. . Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk