scott spark 35 o scott scale 30

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ToKaO-24, 27 Sep 2010.

1. ToKaO-24

ToKaO-24 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Estoy algo indeciso con una scott spark 35 o scott scale 30, la primera es doble y la segunda rígida, normalmente mis salidas son de 30 a 45 km por caminos, con subidas de varias pendientes y bajadas normales, alguna vez que otra me apunto alguna carrera de MTB del circuito de Albacete. No se por cual decantarme, he probado una doble y no consigo acostumbrame, tambien ando algo perdido.

espero que me ayudéis, gracias y un saludo

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    teniendo en cuenta tus salidas, que no bajas a saco, y que tampoco son excesivamente largas, yo me decantaría por la scale 30. no vas a notar excesivamente los baches en el culo (el carbono flexa bastante) y en las subidas ganarás con respecto a una doble. y supongo, que será bastante más barata.

saludos.

3. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habría que ver qué doble has probado y de qué forma, pero en principio te recomiendo la scale, no son muchos km. los que haces, bastantes más subidas que bajadas y si hay bajadas no son muy arriesgadas, y si además no te acostumbras a la doble la respuesta es fácil: Scale

4. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    46
    Scale 30, opino igual que los dos compañeros!!

5. ToKaO-24

ToKaO-24 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    La que he probado es la scott spark 35, pero no consigo adaptarme bien, lo que me surgen muchas dudas, pero es que unos me dicen doble, otros rígidas y es un comecocos, si entendiera algo más de este mundillo pronto me decantaría jeje pero al no ser a si em va costar.

6. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué horquilla monta la spark 35 y la scale 30 ? si no me confundo la 30 es azul y la spark es verde ..... me gusta más la azul....
    Spark.- Supongo que llevará una horquilla algo inferior, pesará un poco más, requerirá más mantenimiento y probablemente tendrás más ruidos de ajustes. En cambio será más cómoda por el amortiguador el cual gracias al mando twinlock podrás bloquearlo y se convertirá en casi una rígida por lo que no te contaminará casi nada la pedalada. Prueba a montarte otra vez en la spark y bloquea del todo el amortiguador a ver qué sensaciones te dá. Bajarás más rápido (o más seguro como lo quieras entender) con la spark, pero en las subidas la scale la barre. Si no tienes problemas de espalda, eres jóven (creo que sí) y no vas a bajar a saco insisto, scale. Y en unos años vas a una doble. Las dos son buenas máquinas.

7. ToKaO-24

ToKaO-24 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    jejeje tengo 25 años, gracias por tu apotación y espero no molestarte. de la que me he enamorado ha sido de la scott 20 2011 va muy bien montada y el color en vivo y en directo es acojonante.

8. balantres

balantres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos
    Yo no soy el mejor para aconsejarte pq también estoy con mil dudas, pero bueno lo mío es entre dos dobles, lo sabe cesarn que me ha ayudado a intentar desliarme, pero bueno te diré que yopor lo q cuentas me iría por la scale ya q por el mismo precio o menos tendrás mejores componentes y mas si dices que no te acostumbras a la doble suspensión. Por otra parte te comento que a la spark, que es una de las que tengo yo en mente, cuando le bloqueas el amortiguador le bloqueas también la horquilla y eso es lo que no me termina de gustar a mi. Por otro lado yo también corro carreras del circuito provincial de Albacete, pero bueno no creo q por ir con una doble termine en mucho peor puesto cosa que es difícil jajajajaja. Luego como bien te dice cesarn las rutas que haces no son muy largas por lo que el tema comodidad es mas secundario y bueno ya sabes depende de las zonas por las q salgas de Albacete puede q una doble sea demasiado cómoda jajajaja, Yo este año tiro para la sierra siempre q pueda. Bueno suerte q acertaras fijo son dos grandes maquinas.
    Un saludo para todos

Última edición: 27 Sep 2010
  9. balantres

balantres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Te has decidido ya?

10. ToKaO-24

ToKaO-24 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Que va paisano, no se, estoy muy indeciso, si entediera algo mas de este mundillo pronto eligiria jejeje, por los terrenos que me voy a mover es por la sierra de Albacete, Lietor y Ayna.

tu que modelo de bici tienes jejeje

11. onebeer

onebeer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    buenos días, estoy ahora mismo con la misma duda... la diferencia es que yo vivo en el Pirineo
    ¿qué hiciste al final?

12. alfrikiber

alfrikiber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno , la verdad es que estoy deacuerdo con mis compis pero pensando en las rutas que mas adelante seguro que haras yo me decanto por la spark mucho mas versatil , un saludo

13. chapy240

chapy240 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Para tu uso la Scale te ira perfecta!!

14. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** por ayna,yo he ido durante muchos años a Ayna a las fiestas,a Pascua,a nochevieja....igual hasta nos hemos visto...
    Yo te recomiendo para tu uso la Scale

15. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    yo llevo una scale 35 y estoy encantado. Las rutas que hago son mas larguillas. El sabado hcie una de 130 kms. No me arrepiento para nada, para subir es un tiro y para bajar según la habilidad de cada uno.

Compartir esta página