Hola, les dejo algunas fotos e info de la nueva Scale 40 2011..... saludos desde Uruguay Cuadro / Horquilla Cuadro: Scale Alloy 6061 custom butted superlight tubing D-Forged CNC machined Dropouts Delta SST bridge / Integ. HAT replacable hanger Horquilla: Rock Shox Reba RL / alloy steerer Air / Pop Loc remote Lockout reb. Adj. / 100 mm travel Transmisión Platos: 3 Coronas: 10 Platopalanca: Shimano XT FC-M770-10 hollowtech 2 42Ax32Ax24A T Caja pedalera: Shimano Cartridge / 68mm shell Descarrilador: Shimano SLX FC-M660-10 / 34.9mm Pata de cambio: Shimano XT RD-M773 SGS Shadow Type / 30 Speed Piñon: Shimano SLX CS-HG81-10 11-36 T Cadena: Shimano CN-HG74 Shifters: Shimano SLX SL-M660-10 Rapidfire plus / 2 way release w/gear indicator Levas de Freno: Avid Elixir 5 Frenos: Avid Elixir 5 185/F and 160/R mm Rotor Ruedas Mazas: Scott Disc Pro Disc IT Shimano FH-M525 SL Disc IT Rayos: DT Swiss Champion Black 1.8mm Llantas: DT Swiss 445d 32H / Black Cubiertas: Schwalbe Rocket Ron 26 x 2.1 / 67EPI Kevlar Bead Performance Serie Componentes Movimiento de dirección: Ritchey Comp Plus 1 1/8" semi integrated 44/50mm Forma: Scott Pilot 18 Comp D.B. 18mm rise / OS / 640mm Stem: Scott Comp 4 Bolt / OS 31.8mm 1-1/8"" / 6° angle Caño de asiento: Scott Comp / 31.6mm Asiento: Scott Racing Peso (kg): 11
No lo decia por ti pedro, alguien mas arriba dijo que lo unico malo era el peso, no lo veo tan asi, saludos
en una carrera o paseo... te encuentras con barro una y otra vez, supongamos trialeras complicadas y tras de eso con lluvia, el peso de la bici deja de ser 11kg------>14kg y tener q alzar o empujar o pedalear ya 14kg el cuerpo lo siente. es lo UNICO malo. cambio de manivela, potencia, sillin y tija son cambios q eventualmente se van a hacer y q se agradecen los gramos menos!!!
EXELENTE BICICLETA!!!!!!! lo unico q yo la usaria con 27 v ya q el piñon de 10 te sube 130 gramos mas... pero eso no creo q te importe porque yo tengo una scott aspect 50 q pesa 14 kg y ando como avion TE FELICITO esta bici es una de mis sueños cuentame q tal sientes la cadencia con 30v?
La verdad que es preciosa, el diseño, los colores,.... Yo estuve buscando para comprarme la scale 40 del 2010, que era igual, solo han cambiado el diseño de los rotulos de scott y los colores, que los han invertido, antes era negra con blanco y ahora es blanca con negro, pero, a lo que voy, es que me parece que estos de Scott se han subido a la parra, ya que el montaje es exactamente el mismo, exceptuando las 10 velocidades de la de 2011, y han subido el precio mas de 200€. Yo buscaba la 2010 en stockage para ver si la podia pillar por menos de 1300€ (su precio eran 1500 y pico), al no encontrarla fui a preguntar por la de 2011 y mi sorpresa fue que el nuevo precio era algo mas de 1800€, con lo que desisti de comprame la scott. A parte de esto, si la tienes disfrutala, porque me parece una muy buena makina, ademas de que la geometria del cuadro y el diseño son chulisimos. Un saludo.
Muy muy guapa pero: Lo único q no me gusta es la tija la d 34 parecía q era integrada d lo gorda q era, por lo demás, el peso se le va medio kilito respecto a la Trek, pero nada q no sea fácilmente bajable, con componentes (tija, potencia y manillar) d carbono (como trae la Trek 8500), y luego por poco más t compras pedales crank, cierre d tija d sillín y d ruedas d kcnc, tubelizas (pones unas tubeless ready) y un sillín ligero (q los hay cómodos), y ya le quitas el medio kilo.
a este comentario añado: gástate 6000€ en otra bici y así tienes una que pese 8 kilos, o mejor, cómprate un triciclo que no pesan nada y ademas no te caes. que pesadilla la gente que solo se fija en el peso, si se ha comprado esta es por que le gusta (a mi me encanta) y por que viene bien montada para su presupuesto. si se gastase la pasta en todo lo que tu le dices, le sale mas rentable comprar otra bici...
Estoy de acuerdo contigo, a mi me importa el peso, pero cuando manejamos un presupuesto limitado te compras lo que mejor puedes. Saludos.
***** si 11kg es mucho peso apaga y vamonos, se nos va la cabeza o que? Es una bici de buen cuadro de aluminio y componentes medianos, y me parece un peso bastante bueno, quitarle 1 kg es quitarte 600 euros del bolsillo que puedes ir gastando en mejoras cuando se vaya escacharrando. Y muy bonita maestro ni caso y a dar pedales, que lo importante es el indio la flecha.... no he pasao veces a peña con bicis de 9kg con mi trasto de aluminio y 11 y pico... Piernas, pulmones y *******!!
11 kg. mucho peso?... la verdad que nos estamos volviendo locos de que vale una bici de 8 kg. si luego en la primera cuesta te tienes que bajar porque vas con la lengua por fuera y no tiras... que pasa que no nos acordabos de los hierros que llevabamos antes, si uno no tira por muy poco que pese la bici ella sola no sube ni baja ni llanea, el puede andar mucho mas con una bici de 11 kg. que yo con una de 8 kg., tu ni puñetero caso muy guapa tu compañera a disfrutarla y como dice el compañero jorgt, Piernas, Pulmones y *******, vale ya la tonteria del peso todo puro marketing y para los profesionales