Scott Scale 30... o no??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por changabailes, 22 Nov 2007.

1. changabailes

changabailes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuolap compis!!!

Soy un aficionadillo a esto de la bici. Me molan hacer rutas largas, estilo Caminos de Santiago y cosas por el estilo. Para que engañaros... soy un cagoncete a la hora de hacer descensos y el tema de subir cuesta arriba pues como que me va más.

Ahora tengo una Conor WRC3 del 2004 pero me gustaría una BTT que diera un salto de calidad, a poder ser rígida (en eso soy un clasicón). Me he fijado en la Scale 30 de carbono que la del 2007 esta por unos 2000 euros.

Os pediría consejo de máquinas o bien de ésta o bien de similares que ronden esta cantidad (1500 - 2000).
    De segunda mano si están bien también se podría estudiar

Os estaría muy agradecido.

2. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    buagg la scale 30 esta muy bien!! pero la del 2007 no es de carbono! es alu,en un peso bastante reducido pero alu,pero es un pedazo de makina!

3. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    mmmmm, me vas a perdonar pero la Scott Scale 30 del 2007 sí tiene el cuadro de carbono! Yo diría que te has equivocado con la Scale 35.
    Por otro lado, es un maquinón. Hombre, si te vas al aluminio, por esos precios tienes bicis con mejores componentes probablemente, pero si te gustan los cuadros de carbono es una muy buena máquina.

un saludo.

4. CarlosGomez

CarlosGomez Carpanta con pedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Ei, desde hace dos meses soy poseedor de la scale 30 2008, y efectivamente es la primera de carbono. Podeis ver la foto en mi avatar.

Finalmente me decidí por esta. Me rebajaron un poco de los 2000 en la tienda pq la incluyeron en el primer pedido del año a scott, y la tuve 10 dias después de verla por catálogo (tío con suerte).