Scott Scale 30... o no??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por changabailes, 22 Nov 2007.

  1. changabailes

    changabailes Novato

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wuolap compis!!!

    Soy un aficionadillo a esto de la bici. Me molan hacer rutas largas, estilo Caminos de Santiago y cosas por el estilo. Para que engañaros... soy un cagoncete a la hora de hacer descensos y el tema de subir cuesta arriba pues como que me va más.

    Ahora tengo una Conor WRC3 del 2004 pero me gustaría una BTT que diera un salto de calidad, a poder ser rígida (en eso soy un clasicón). Me he fijado en la Scale 30 de carbono que la del 2007 esta por unos 2000 euros.

    Os pediría consejo de máquinas o bien de ésta o bien de similares que ronden esta cantidad (1500 - 2000).
    De segunda mano si están bien también se podría estudiar

    Os estaría muy agradecido.
     
  2. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    buagg la scale 30 esta muy bien!! pero la del 2007 no es de carbono! es alu,en un peso bastante reducido pero alu,pero es un pedazo de makina!
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    mmmmm, me vas a perdonar pero la Scott Scale 30 del 2007 sí tiene el cuadro de carbono! Yo diría que te has equivocado con la Scale 35.
    Por otro lado, es un maquinón. Hombre, si te vas al aluminio, por esos precios tienes bicis con mejores componentes probablemente, pero si te gustan los cuadros de carbono es una muy buena máquina.

    un saludo.
     
  4. CarlosGomez

    CarlosGomez Carpanta con pedales

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PdV
    Ei, desde hace dos meses soy poseedor de la scale 30 2008, y efectivamente es la primera de carbono. Podeis ver la foto en mi avatar.

    Finalmente me decidí por esta. Me rebajaron un poco de los 2000 en la tienda pq la incluyeron en el primer pedido del año a scott, y la tuve 10 dias después de verla por catálogo (tío con suerte).

    Va de fábula para subir y rodar, ligera como una mala cosa. Sin modificaciones sube poco de los diez kgs, y el cuadro no llega a 1 kg.

    Solo me tiraba atrás el precio. Las 20, 15 (esta es nueva) 10 mejoran sólo en componentes y peso (que no es poco supongo). La LTD -de precio prohibitivo- reduce y se mejora algo el peso del cuadro.

    Estéticamente mucho más bonita que la del año pasado (estuve apunto de pillarme la última en una tienda). Al final conseguí la nueva, incluso más barata.

    En cuanto al Camino de Santiago. Me lo pulí sin mayores problemas con una BH rígida rígida (sin ningún tipo de amortiguación) y 14 kgs por alforjas. Bueno, me cargue cuatro radios en Galicia... pero fue inolvidable

    Ánimo y a por la scott...
     
  5. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Primero enhorabuena por la máquina!jejeje. Lo segundo no se si entiendo bien lo que dices con la primera de carbono. No se si dices que es la primera de la gama Scale o que es el primer año que la Scale 30 es de carbono. Yo creo que es lo primero.
    De todas formas más datos para aclarar el tema, os pongo enlace a la de 2007 y a la de 2008.....no los puedo poner directamente de scott porque aquí no puedo ver la página, no se si será algo del java o algo pero en este ordenata no tengo permisos para instalar nada.

    la de 2007:

    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=7150

    La de 2008:

    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=7506

    Bueno, pues las dos con cuadro de carbono.:mrgreen:

    venga, un saludo.
     

  6. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    es muy bonita y el cuadro la ***** pero los componentes flaquean un poco
     
  7. Onza_onza

    Onza_onza Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Switzerland
    Yo estuve a punto de pillarla por 1799 € en Ciclos Curra (creo), pero aunque me enviaron el listado con los tallajes, me parecía muy justa la talla L y deseché la opción. El cuadro es un escándalo y siempre tendrás una muy buena base para mejorarla. Sigo esperando por las Canyon.
     
  8. alforjero76

    alforjero76 Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    42
    Esta bici puede llevar transportin o portabultos, de los normales? o el cuadro de carbono es demasiado delicado? Ando en duda en pillar sino una orbea lanza...A ver si alguien me puede orientar, hago viajes con alforjas...
     
  9. manel baños

    manel baños baneado by the face.

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    330
    perdona,la del 2007 es carbono,y la del 2006 tambien.

    Saludos.:mrgreen:
     
  10. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    buff el lanza tampoco es ,lo mas robusto del mundo eh
     
  11. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    el cuadro scott para mi en amarillo esta tremendo y no se los componentes el dia q se te gasten o haya q cambiarlos le metes lo q quieras y listo te queda un pepino
     
  12. alforjero76

    alforjero76 Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    42
    Alguien le ha puesto portabultos con abrazaderas a un cuadro de carbono???
    Me gusta hacer rutas por Europa, y me quería comprar una scale 30 (esteticamente muy chula), pero me da miedo que pueda partir con 10 o 12 kilos en las vainas traseras...la otra opción orbea enigma con gatantía de por vida...
     
  13. chimovic

    chimovic Señor del Llobarro

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Canet de Mar
    2005 también es carbono
     

Compartir esta página