hola buenas a todos, bueno que os parece la scott high octane del 2007 a alguien le a dado algun problema con el propedal o cualquier otro tipo de problema ? ami personalmente me gusta mucho , decidme cosass gracias y un saldo a todos los baikers !!!
la verdad no me gusta mucho, esta bien pero tiene un problema muy importante que seguramente te ara perder mucho dinero como le paso a mi amigo y a otro corredor de aqui de galicia y es que la pieza en la que va anclado el amotiguador que es independiente del cuadro parte de cuajo sin avisar fisurando ni nada y no solo es que parta sino que al partir se lleva al mitad del amortiguador, resultado... amortiguador nuevo y pieza nueva que habria que pedirla a scott, te la tendrian que fabricar exprofeso porque ya no la fabrican y esto se traduce en tiempo como 3 meses sin bike amenos que acudas a un tornero...
quitando ese pequeño problema xD, la bici va muy bien tien un paso x curva rapido y aun corre bastante lo malo q cuesta un poko pedalear , y weno tiene angulo de la direccion ajustable para diferentes circuitos y luego el recorrido del amortiguadr y tambien la altura del pedalier
la he montao mas de tres años y ni un problema ,y no paseandome con ella, metiendole caña varias veces a la semana y con mis 90 kg y bajando a tope y hay esta.....ahora tengo la gambler ...emga saludos.
alomejr esk a estos dos les venian las piezas esas defectuosas de fabrica nolose... pero weno con la k le izo el tornero a uno de ellos lleva pffff
ok muchas gracias yo ya tengo una de estass la blanca y rojaa muy bonitaa lo que aun no la e probado bien, esperoo buenos resultados
Hola. Yo tengo una y de momento no me ha dado grandes problemas. La geometria se puede variar ligeramente ya que tiene varios ajustes. Voy a cambiar el guia cadenas pero ahora no me doy cuenta si es ISCG o ISGC5. Que modelo de guia cadenas teneis montados vosotros?. La mia es igual que la blanca de la foto de arriba. Saludos!
Te la recomiendo 100%, yo tengo la mia que es del 2005 y cero problemas. En todo este tiempo el unico problema que he tenido es que hace un mes le tube que cambiar los rodamientos del basculante, pero creo que cinco años de vida para unos rodamientos de una bici de dh no es nada preocupante. A parte tiene el recorrido regulable de 180 a 240, puedes subir o bajar la altura del pedalier, se puede regular el angulo de direccion en +1 o -1 grado y se le puede montar horquilla de 1.5 o 1 1 /8.
Hola: Tengo que cambiar el guia cadenas de la mia. Que modelo teneis instalado vosotros en la High Octane 2007? Gracias!
Gracias. Que guiacadenas tipo ISGC teneis montado en la high octane que funcione bien? En la mia venia montado un FSR con que no acaba de convencerme . Algun consejo?