Hola a todos. Como algunos ya sabreis, estoy mirando bicis de doble suspension, demomento tengo tres opciones, lapierre zesty 340l, specialiced fsr xc pro 2010, y la ultima en discordia y el asunto de este tema la scott genius 50 de 2009. Pues la genius me la venden de segunda mano a muy buen precio, tan bueno que no me fio, anuque la chica me ha dicho que me la manda, yo pago a la mensageria y si no es la que me espero llamo a la mensageria y me devuelven la pasta ese mismo dia. es una talla M y yo mido 1.81, que opinais de esta bici y de la talla, gracias por vuestra ayuda.
hola,si preguntas que tal scott genius, le veo un problema..es el amortiguador trasero ,su funcionamiento que trabaja al rebes,necesita de mucha presion de aire,y es exclusivo de scott.Ventajas del amortiguador,el sistema de mando remoto con tres posiciones ,90mm abierto 150mm y modo traccion...esto es una pasada!! por lo demas tienes una bici muy polivalente,muy rodadora con poquisima contaminacion en el pedaleo,para mi muy inprtante en las bicis dobles.De Lapierre no se nada y de specaliced el modelo xc pro..tanpoco,en cuanto a la talla creo que es la tuya...yo utilizo una talla "s" en enduro y una talla "m" en rigida y mido 1"69cm..
Buenas!!..podrías hacer un copy-paste de ese mensaje/email??..es q suena a esos de fraude típicos de 2ndmano: "paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte. También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no quedas satisfecho. De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si estas satisfecho de él, te lo puedes quedar Si no te conviene por cualquier causa, me lo puedes devolver sin problemas. Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en la cuenta de la empresa de transporte. Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío"...ESTO FRAUDE!!!! Nadie da duros a 4 pts!..mi consejo: si compras de 2nd mano hazlo en este foro o antes vete a ver la bici Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
Estais contestando a un post de hace 2 años.A estas alturas creo que ya se habra enterado de si era una estafa o no.
Comprarla no la habrá comprado, esperemos que no enviase la pasta! :banghead: Enviado desde el mas acá..
Jajajajajjaja!!!...pues no me di cuenta!!..lo vi de los 1eros hilos y como me olía a estafa...en fin, supongo q no la compro xq sino cabria un hilo tipo "me han estafado"...jajajajja Sent from my iPhone using Tapatalk