Scott gambler 10 2010 vs Giant glory 01 2011.

Tema en 'DownHill' iniciado por elbiker., 29 Sep 2010.

?

Que bici os pillariais?

1. Scott gambler

27 voto(s)
    50,9%
  2. Giant glory

26 voto(s)
    49,1%
  1. elbiker.

elbiker. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola pues como dice el titulo estoy buscando una bici para la siguiente temporada y me he decantado entre estas dos, me gustaría que dijerais los pros y las contras de las dos bicis.

Unas fotos de las bicis

Scott grambler.

Giant glory.

Gracias.

2. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    las dos son muy buenas bicis, la glory quizas mejorada con respecto al diseño anterior. la gambler conserva las mismas formas y geometrías que sus antecesoras, la gambler anda entorno a los 18 y pico la glory no se con andara de peso pero antiguamente tambien era una gordita tragona!
    y a mi ersonalmente me gusta mas la gambler por su diseño, geometria y lo pequeñita que es, tb es super estable a alta velovidad y muy juguetona en las zonas lentas, sale muy rapido de las curvas y es muy facil acelerarla debido a su sistema de susensión: un monopivote con vieleta y cuatro puntos de giro, que este a su vez contamino muy poco la suspensión cuando utilizas los frenos.
    sin hablar de los diferentes cambios de geometria y recorridos de las suspensión trasera.

del sistema mastro de giant solo no se tanto porque la verdas es que nunca la he provado pero se de buena tinta que es un sistema muy eficaz trabaja muy bien tanto en impactos pequeños como grandes.
    bici algo mas sobria pero efectiva.

siento no poder darte mas datos de la giant pero tendria que leer mas sobre ella y la verdad no desperto en mi el interés no porque no sea buena bici sino porque sinceramente yo soy mas de monopivote.

3. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    +1

4. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno, por sistema y peso del cuadro la Glory es superior a la Gambler, pero el tema es que la Gambler es una bici muy "redonda", que lleva unos añitos en el mercado y está muy bien conseguida. Pero bueno, como hay que decidirse por una, si los precios son similares, yo me quedaría con la Glory, por el peso y por el sistema, el maestro es mucho maestro. Son 2 bicis muy buenas, así que yo me compraría la que encuentre mejor de precio, y si la diferencia no es mucha, pues la Glory.

Un saludo!

5. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
    gambler power

6. dirtgraff

dirtgraff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que son buenos cuadros los dos, he tenido oportunidad de subirme en una gambler y en una glory y por las primeras impresiones me decanto por la gambler, el sistema de suspension me gusta mas y ademas tienes varias opciones para recorridos y si te compras la bici con la fox esa que se ve por hay no hay color.....gambler power

7. RAUL SR.DEL ENDURO

RAUL SR.DEL ENDURO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Es posible que para las 2011 desaparezca el sistema maestro de las glory?Me suena haber oido algo por ahí.
    Por cierto, yo me quedo con la gambler por posibilidad de ajustes,por estética,por tragona...

8. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Opino que la Gambler estaria mejor por el sistema de amortiguacion para mi gusto pero la glory es buena cacharra tambien, aunque me da que la gambler va mejor no se porque, es una sensacion que noto cuando veo las dos creo que es por el sistema de amortiguacion de la gambler que me gusta mucho.
    GAMBLER vs GLORY.... gambler!

9. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi modo de ver y segun esperiencias de compañeros que tenen Gambler y Glory... yo me decantaria por la glory pesa poco se acelera a las mil marabillas traga de todo pedalea... para mi una de las mejores bikes que hay ahora mismo :D pero weno la estetica de la gambler es mas radical en contraste kon la estetica mas formalita de la glory... amos por mi komprate la glory que no te va a defraudar y ademas la 01 es preciosa jejejejejeje xD

10. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Me Gusta recibidos:
    930
    Bueno, pues ya que he probado las dos, y ademas tengo una de ellas, voy a dar mi opinion. La gambler es un bicho tragon que es muy estable, y a la vez manejable. Va siempre por donde tu le digas, digamos que es como un tanque que pasa por encima de todo sin inmutarse. Las diferentes opciones de configuracion tanto de angulos de direccion, recorridos y largo de las vainas, la hacen muy adaptable a todo tipo de pilotajes y circuitos. Su unico pero, el cuadro pesa lo suyo, pero a cambio es muy rigido y estable, aunque ese peso en marcha desaparece, no se nota.
    La glory es un paso adelante sobre la antigua version. Han aligerado el cuadro sin perder gran parte de sus atributos anteriores, gran capacidad de absorcion ( menos que el antiguo ) y una nula interferencia con la frenada y el pedaleo gracias a su impresionante sistema de suspension. Pesa muy poquito, 17 y poco se pueden lograr sin problemas. Como pero le pongo su geometria un poco menos lanzada, aunque trabaja muy hundida y lo conpensa un poco, y que su poco peso hace que no sea tan estable en terrenos muy rotos y tengas que ser muy fino para llevarla por el sitio sin sustos raros. Menos adaptable que la scott por no tener cambios de direccion, etc. En definitiva, dos muy buenas bicis, cada una digamos que para un tipo de piloto diferente, o dependiendo de sus gustos. Sea la que dea te llevaras un pepino, eso seguro. Ahora bien, si no lo has adivinado, yo tengo una Gambler, jajajajaja. Saludos.

11. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.415

Lo que se aprende en el foro....
    Por?

12. dirtgraff

dirtgraff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por que es muy parecido al que lleva mi petrol y no aplasta la bici hacia abajo

13. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    GAMBLER POWER!
    yo tengo una gambler dh20 montada a mi gusto y decir que no lo cambio por nada,alomejor hay otras bicis que vallan "mejor" o "distintas" pero me quedo con gambler de por vida.
    SCOTT siempre a tenido buenas bicis en todos sentidos.

14. elbiker.

elbiker. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos, venga va que aún faltan muchas opiniones! Añado que la gambler sería de 2a mano y la glory nueva!!

Saludos.

15. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    uffff, entonces no hay color tio, la Glory...

16. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    porque?
    si le dan una gambler poco usada? o una mejor montada que de serie? o una de test?
    Cualquiera de las dos es buena obcion.

17. dirtgraff

dirtgraff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    obcion?? sera opcion no?

18. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.415
    Y hacia donde se "aplasta" la bici??

No entiendo el concepto aplastar en una bici pero bueno al lio.

No encuentro ningun aspecto en el que la gambler sea mejor la glory:

Peso, sistema de suspension, garantia, marca, estetica, precio.

Comparar el sistema maestro con el FSR de la scott, y decir que las dos van bien, es como decir que si, que un BMW y un ferrari, los dos van bien,

No se ni como tienes la duda, ademas siendo la Giant nueva, con garantia 5 años. Que dudo mucho que la necesites, de las nuevas Giant solo una ha pasado por garantia y fue por meter mal la tija del sillin.

19. jruizari

jruizari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gambler la 2011 Es Expectacular la vi en el festi byke.

20. dirtgraff

dirtgraff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues el sistema de suspension es la sensacion que me da ya que el amortiguador esta vertical y apoya justo al lado del pedalier.....pero no se...

Compartir esta página