Al parecer esta a punto de ser lanzado el nuevo cuadro Scott FOIL, el nombre definitivo del proyecto F01. http://www.bikeradar.com/news/article/scott-foil-aero-road-bike-launched-29884 Me gusta mucho mas que el Venge Scott FOIL R1
Soy el unico que cree que la salida inesperada del Venge ha precipitado la salida del F01?? Me gusta muchisimo!! y es un 5% mas ligero que el Addict
F01L, no FOIL. Soy el único que ve que ultimamente todos los cuadros de casi todas las marcas se parecen como una gota de agua a otra? Esa pipa de dirección y la manera de unir los tirantes con el tubo horizontal son muy parecidos a los de otras marcas, no iguales, pero sí parecidos. Eso sí, mas gonita que otras Scottes, muy chula, a ver si la vemos en otros colores.
Me encanta esta bici, y creo que me gusta mas que la Specialized Venge (que tampoco me disgusta, pero esteticamente me gusta mas esta). Si que me gustaría saber el precio (no sera precisamente barata creo yo). Me gusta más la de la 2ª foto en mate, espero que estos de Scott la añadan un poquito de color porque debe ser espectacular.
jejeje,en la zona de la tija del sillin a que marca se parecen???? A mi esta me gusta,no vendo Scott en la tienda pero esta me gusta. Saludos
3200 la bici completa.... Foil R2 3,200 Frame: Scott Foil HMF NET (carbon fibre w/ carbon dropouts) Fork: Scott Foil HMF NET (carbon fibre, tapered w/ carbon steerer and dropouts) Groupset: Shimano Ultegra 6700 Finishing kit: Scott Road Pilot Pro Saddle: Scott Road Pro SL Wheels: Mavic Cosmic Elite Tyres: Continental Ultra Race Claimed weight: 7.38kg/16.3lb
Hay varias configuraciones, y tipos de cuadro segun calidad de carbono. La premiun (negra mate) con di2 son 9.500 €, luego esta la tema edition, y la r1 y r2. El cuadro tope gama calculo que andara sobre los 3.000 €... todo esto PVP por cierto que mania con abrir post cuando ya hay otros: http://www.foromtb.com/showthread.php?706198-scott-f01/page4
Los tenderos de la zona todavía no saben nada, ni les aparece en la aplicación de scott para la distribución,, a ver que precios pone el importador,,para empezar ya sabíamos que adelantaban la presentación de finales de agosto a principios de julio. El primero que sepa algo que lo diga,,,,,jijji Un saludo.
Con toda seguridad...la próxima adquisición.Sería un gustazo alternar entre mi actual Addict (que no suelto ni de coña...) con una F0IL de estas que tiene una planta impresionante.Comentar que de todas las areoroad que he visto,esta me parece la más bonita y original en diseño,es la que menos se parece entre sí con el resto.Y que además no creo que salga ahora al mercado presionada Scott por la salida de la Specialized Venge,ya que el proyecto F01 es una realidad conocida desde el año pasado y porque la Venge no supone una amenaza directa mayor de la que ya existía antes de que viese la luz dado que ya existen varios modelos de este tipo en el mercado como para que eso influya,y además,Scott no es rival directa de Specialized...el pique lo tienen más bien Specialized y Trek,que son las que más venden al parecer,sobre todo en USA.Esta Scott F01 fue un proyecto muy serio y elaborado paso a paso,sin prisas,fruto de la anterior colaboración de Scott con el Team HTC-Columbia,bajo petición expresa de su mánager Bob Stappleton.Así que no se trata de un producto más,es una apuesta seria por entrar en un mercado muy duro y competitivo como es el de las bicis aeroroad,muy de moda ahora,con un modelo pensado al más mínimo detalle y luego probado sobradamente en competición.Esta bici será una referencia,igual que lo fue la Addict desde que salió al mercado. En mi opinión,esta bici marca la diferencia con el resto.De todas la areoroad en el mercado actual ,para mí,esta es la más impresionante y la más bonita,y su espectacular diseño y construcción es el que personalmente más me convence. Será un modelo caro (o más caro...porque a partir de un precio ya no se puede hablar de barato)...pero creo que lo vale.Además,seguro que en su segunda temporada en el mercado,Scott hará buenas ofertas en este modelo que anime sus ventas. Verla fue amor a primera vista...así que ya estoy ahorrando,jeje. Un saludo.