Scott Cr 1 Team (2006) con compact FSA SLK COMPACT MEGAEXO i pedales Look classic por 1900 COMPONENTES: Cuadro:Scott CR1 Pro. CR1 Carbon technology. Road geometry. Integrated Headtube Horquilla:Scott Carbon CR1 Pro 1 1/8" movimiento de dirección integrado de carbono Direccion:Integrado a rulemanes de 1 1/8" Potencia:Ritchey Road Comp 31.8 1-1/8" / Cuatro tornillos Manillar:Ritchey Road Comp 31.8 Oversize Anatómico Tija:Ritchey Pro Carbon 31.6 mm Asiento:Selle Italia C2 Manetas:Shimano 105 ST-5600-C Dual control 20/30 velocidades Frenos:Shimano 105 BR-5600 Super SLR Dual pivot Bielas y Eje:Shimano 105 BB-5600Platos:Shimano 105 FC-5603/5600 Hollowtech II 30x39x50 - 39/50 T Cambio:Shimano 105 RD 5600/5603 20/30 velocidades Desviador:Shimano 105 FD-5600/5603 Piñon:Shimano 105 CS-5600 10-velocidades 12-25 T Ruedas:Mavic Ksyrium Equipe Cubiertas:Conti Ultra 2000 700 x 23 C Cadena:Shimano 105 CN-5600 Es mi primera bici que opináis?
A mí me parece genial. Y si encima los colores son Azul y Negro..., pues mucho mejor. Ya pondrás alguna foto.
Vosotros le hariais algun cambio que digáis, ahora o nunca. Me han dicho que hay 200€ de diferencia con un grupo ultegra. Vale la pena? O ya se verá y de momento puedo tirar mucho tiempo así?
Buenas Petxi. Al final veo que te has decidido por una scott. Pues para ser tu primera bici no esta nada mal, muy buena compra. Sobre lo del grupo, no creo que notes mucha diferencia entre un 105 y un ultegra, para empezar iras bien. Ya pondras fotos en cuanto la tengas. Un saludo.
Yo tengo la misma sin haberle cambiado las bielas desde noviembre y va de maravilla. Antes tenía una bh de aluminio y le he notado un cambio bestial en cuanto a la ligereza y sobre todo la comodidad, porque absorve las vibraciones que no veas. En cuanto a futuros cambios yo le cambiaría en primer lugar, como has hecho tú las bielas y el eje pedalier, luego las ruedas por unas cosmic, hed o zipp y finalmente el grupo por un dura ace o, si te lo puedes permitir, record carbono. No merece la pena cambiar del 105 al ultegra, porque son muy similares y no lo vas a notar. Ahorrate ese dinero para ruedas que te van a salir por 1.000 € aprox. Yo soy partidario de ir haciendo los cambios poco a poco y así los disfrutas más y aprovechas el material que tienes que no esta nada mal.
Opino lo mismo, aguanta el grupo y cuando puedas mejoras las ruedas, que es donde sí notarás gran diferencia a unas buenas.
Gracias chicos por vuestro apoyo, encontre un tendero que me puso a parir porque decia que un cuadro Scott con un 105 es como un ferrari con un motor de un 600. Yo lo que pienso es que si la bici me costara 2300€ que es lo que valia el año pasado quizá si me plantearia otra opción pero con 1900€ con pedales Keo classic i las bielas que os comento es muy buena oportunidad. Antes que viera vuestra replica he escrito otro post en que precisamente dejaba al foro que opinaran en si valia la pena el paso ahora que me pueden amortizar algo el paso a ultegra, pero por poco que sea llega a 2000€ el conjunto, si es que no pasa. Y ya estamos como siempre, que si 100€ por aquí, que si 60€ por allá y suma y sigue.
yo tengo la misma que tu pero toda en negro con las letras blancas a mi me costo 1200 € con el 105 de 9, mi tendero la tenía hacía 1 año y medio en el escapate y se la quería sacar de encima, yo tenía una bianchi con el record de 10 y se lo pase todo a la scott y me ha quedado una maquina de 6,4 kg asi que con ese cuadro poco a poco te puedes montar una maquina impresionate, petxi si quieres verla hay una foto en el post de bicis ligeras, salu2