Me gustan mucho estos modelos de 2016. Alguno sabe las diferencias entre la Scott Addict CX 20 y la Adicct Gravel!??? Por montaje la Gravel está mejor, pero no estoy seguro de si tienen idéntica geometría y ambas llevan eje pasante o sólo la cx (puntazo a su favor). Ídem de precios. A ver si me podéis iluminar en el tema. Un saludo.
http://www.roadbikereview.com/reviews/2016-scott-addict-gravel-disc-first-look Bueno, respecto a los ejes pasantes en el enlace anterior está claro: la gravel tambien lleva eje pasante delantero y trasero
os cuento un poco... Las geometrias son diferentes, una mas CX y la Gravel mas relajada. Por otro lado, por componentes, viene mejor la Gravel, que viene con Ultegra, pero el resto son peores, tija aluminion, ruedas mas basicas, ... la CX va con tija carbono, y ruedas aluminion pero algo mejores. pesa menos la CX que la gravel... No se, yo tengo encargada la CX y no me arrepentire porque es impresionante. Tengo unas ganas LOCAS de que llegue jejeje
Perdon por reflotar el post pero estoy mirando estos 2 modelos y segun la web de Scott tienen la misma geometria alguien lo puede confirmar?