Hola, estoy interesado en pillarme una nueva bici de Enduro y me interesaría saber si alguien conoce esta marca y sabe que tal salen. Dejo el link con las especificaciones http://www.saracen.co.uk/bikes/ariel/ariel2 en España estan empezando a distribuirlas Rumble Bikes pero en su web aún no veo nada.
es una muy buena bici con tendencias bajadoras, a ver si se enrollarn con el precio a los de bikeradar les gusto mucho http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/mountain/product/ariel-2-10-37901
Buenas, las distribuimos nosotros, www.rumblebikes.com ya momento tenemos alguna en stock, los precios serán los siguientes: Ariel 1 1945€ Ariel 2 2565€ Ariel 3 3045€ Gracias
en la revista Single Track le hacian un par de pruebas este ultimo año y salia bastante bien parada... buena subiendo muy buena bajando, alababan el comportamiento de la suspension, etc.... aunque hay que tener en cuanta que ambos son ingleses (bici y revista), peor suelen ser bastante objetivos. como puntos negativos que recuerde los frenos, directamente para quitar..... y que era algo pesada. detalles dentro de una valoración global muy positiva.
Yo las conocí a través de REAL CYCLES, donde compre un cuadro Commencal. La verdad que tienen buena pinta...echale un ojo que tienen muy buenos precios. http://www.realcycles.com/products.php?plid=m1b0s1p2319 Saludos
este modelo es lo que podemos decir una enduro?? o es algo corta de recorrido? por la parte trasera con eje de 12 y en la web esa del linkage la pone como bajadora, no se conoce aqui pero me parece algo que se sale de las convencionales. Seguro que puedes hasta colocar una horquilla de 160 por si quieres un plus mas delante, no¿? no he visto ninguna de estas pero me llama, y tampoco la deja muy mal para pedalear
si le colocaras una horqilla de 160 abririas el angulo de direccion y subirias el pedalier, no se si es la mejor idea, es una buena bici, pero es para lo que es
es que no se porque me atrae la linea, pero veo que muchos llevais 160 delante aunque la trasera de 140 me parece correcta, sobretodo por eficacia de pedaleo. No seria cambiar la horquilla ya, es por si necesitases mas en un futuro, es tan influyente ese cambio de amgulo direccion, etc?(que me parece mas que correcto los 140mm, eso digo ahora)
me he intentado poner en contacto con los de rumble y no he recibido contestacion, espero alguien lo vea por aqui. me parece que la ariel2 puede ser una bike para mi, pero no se nada de pesos y no he visto ninguna, me gusta el cuadro y tal y el tio ese del linkage las pone bien por el tema funcionamiento. solo he visto las de bmx en el King de sant cugat el sabado pasado pero no tenian nada mas de esta marca y la chica no supo decirme mucho mas que enseñarme su catalogo. Alguien puede dar mas opiniones o aportar algo, solo se que no quiero la misma bici del resto del mundo mundial y algun colega me come la cabeza con las strumpjumper, etc pero si las tienen ellos!!! yo no quiero la misma!!
creo que era en el último Mountain Bike UK donde la comparaban con la Butcher de Santacruz, y la valoración final era bastante positiva, eso sí, al ser una marca inglesa está más pensada para el tipo de trails que se hacen por allí
eso es, mucha info inglesa que no la dejan mal, supongo porque tambien es una marca inglesa. Y si la veo muy "trail-enduro" que alli es lo que les va ese concepto de pasarlo bien por el monte y no tan "rally" como aqui vemos las bicis para salir. Es lo que busco una bici diferente "enduro-trail" para salir y poder bajar con garantias, por eso tambien comente lo de barajar la posibilidad de poner una horquilla en un futuro con mas recorrido, rollo talas que puedas variar y asi completar esta bici que a priori me gusta
Una 32 tallas seria ideal para esta bike, en granollers en la tienda Rocabikes he visto que tienen alguna saracen, si quieres pido mas info (vivo al lado). Saludos.
Gracias por ofrecerte, tengo cerca la tienda King de Santcugat y he visto que alli tambien las tienen. Estoy detras de la de descenso y si todo fuese bien esta enduro no me importaria pillarmela de cara al verano(paguita y tal) Es lo que yo deciar una Talas seria un puntazo pero con la Fox que viene de 140mm ya tienes para darle fuerte!
pues si buscas una bici rolo trail-enduro que te de garantias para bajar yo creo que es una muy buena opción. Los dos articulos que hablan de ella en "singletrack" la ponen muy bien. de hecho en uno de ellas la brutalizan un poco y se bvan a un bike park y las conclusiones hablan que la bici soporta ese uso aunque no este pensada para ello ----se refieren a que su acertada geometria y sólida construccion lo toleran, no a que sea una bici de bikepark-----