Pues claro que me gusta, pero es demasiado para mí. Creía que iba a poder seguir haciendo las rutas que hacía con mi Trance, pero con la Nomad, para hacer rutas de 50 - 60 km y mas de 1500 mts de desnivel hay que estar a tope. Tampoco la voy a sacar partido en bikeparks, porque el tema de saltos como que no. He visto la nueva Santa Cruz Hightower Lt y creo que esta se adaptaría mas a las rutas que yo suelo hacer. A todo esto, si alguien quiere un cambio por una Santa Cruz Hightower Lt 2018, creo que mi talla en 29' sería una S, + la diferencia que acordáramos. Un saludo!
Si eres tan amable de decirme donde estaría interesado en comprar una. Si no se puede poner aquí, te ruego me mandes por privado el enlace. Quedo a la espera de que me informes. Un saludo.
Yo también estaría interesado!! 2700€ nuevas no se lo cree ni él!!!! Cuadros sueltos a 2500€ ya es un oferton, montajes R1 por 3500€ se pueden llegar a av er, pero es que la bici puesta por el compañero es calidad CC y montaje X01!! vamos, que el precio que pone esta de **** madre como para que venga un "listo" a decir que esa bici se puede encontrar nueva por 2700€. Pues ponme 10!
Muchas gracias xicotet por la puntualización que has hecho. No lo has podido explicar mejor. Se nota que sabes de lo que hablas. Que conste que no conozco de nada a xicotet, pero estaría encantado de hacer una rutilla contigo. Un saludo!
Buenas, pido disculpas acabo de ver la respuesta de xicotet y no me enteraba, fue un dia que estaba con el telefono y el pc y me confundi con una capra y de post. Mil perdones, claro que no hay esa bici por 2700. Las he visto por 4200 no con ese montaje.