ea tio pues aver si alguien de aqui juega a este magnifico juego online jeje yo estoy picaisimo, si alguien le mola jugar a este juego pero online , os pongo el enlace de lo que teneis que descargar! SA-MP San Andreas Multiplayer mod for Grand Theft Auto (GTA SA) y un servidor español que es la caña! FCB server solo hace falta poner esta ip y a jugar 174.36.219.25:7777 venga aver si hay peña que le guste los GTA jej
ke ke ??????? SAN ANDREAS PARA PC ONLINE? A ver me lo descargo YA! y me contais como entrar a un server Ns vemos
mirad lo que teneis que tener en el pc es el juego instalado, una vez instalado os descargais el SAMP es un programita en el que introduces una ip de un servidor vale??, yo soy administrador de un servidor español, FCB SERVER culés ajja yo no em va el futbol pero el server mola mucho eh?? y bueno si teneis problemas pues aqui me teneis jeje para lo que querais jej
aaaaah ok no es ke yo no tengo el juego ok gracias de = manera xd kabrones ke suerte teneis de tenerlo
la version pues que sea GTA SAN ANDREAS vale jeje porque el mapa es igual que el san andreas, y tienes para hacer carreras, piruetas, saltos, duelos, y puedes juntar tu score(numero de gente que has matado) y reputacion jajaja y mola mucho tio, hay gente de suramerica y españa tambien, asi que os invito a que os animeis ejje
algunos videos explicativos jaja, oyes si entrais leeros las reglas va?? nada de trucos, aprender a jugar y sera la ***** jeje YouTube - VIDEO OFICIAL FCB CLAN GTA SAMP SERVER YouTube - GTA SAN ANDREAS SAMP - Server FCB CLAN YouTube - FCB Clan Presents: Overdrive Tribute (ver en alta calidad)
jose321 de que entres me lo dices por aqui oki? o pregunta por mi que sere FCBc Therider ajja se habla pulsando la T,
yasta ya e entrado0o es la *****! por ejemplo si soy glove(verde) defiendo de los otras bandas y ya no?
sip, yo me acabo de ir jaja pero leete las reglas oki?? /reglas y te salen si tienes dudas. los de marron te ayudan
bueno, voi a istalar el san andreas haha si no lo teneis o lo que sea, yo me lo piye en verano por 10 euros en una tienda de aqui y me costo cuando salio 60 euros (pero estaba rayado y no iva por eso me compre este otro) jajajaj cuando lo tenga os comento y me meto jaja
el jose321 ya se metio jeje, yo esta tarde no creo que me conecte si me conecto sera por la noche jeje asique nos veremos luego!! un saludete
tios, pincho en el enlace del primer coment de streeettt y me sale esto: donde le doi?? SA-MP 0.2X Client Download If you just want to play the game, get this! Please note: - SA-MP requires GTA:SA (DVD game for PC) v1.00 US/EU. - Version 2.0 of the DVD version can be downgraded to 1.0 using a third-party patch. - The Steam and Direct2Drive versions of GTA:SA are not currently supported and can not be downgraded. Download the SA-MP client installer from 1 mirror and install the program in to your GTA San Andreas folder. SA-MP 0.2X Client Download mirror by Popz SA-MP 0.2X Client Download mirror by krisk SA-MP 0.2X Client Download mirror by KaiserSouse SA-MP 0.2X Client Download mirror by Towlies SA-MP Windows Server Download Note: This package also includes the scripting tools (PAWN compiler). Please review the SA-MP Services Agreement if you wish to run a public SA-MP server. SA-MP 0.2X Windows Server SA-MP Linux Server Download SA-MP 0.2X Linux Server (x86)