Hola a todos! Soy mas de btt, y por ello utilizo más el foro de montaña. Quiero pediros consejo, pues este verano quiero rodar para pillar forma y recuperar mi rodilla que marchando por caminos no voy bien, y para ello me quiero comprar una bici de carretera iba a comprarme una orbea asphalt fleche (525), pero he visto en segunda mano una Minali milennium por 350,sobre esta bici no se nada de nada, de que año es, la calidad componentes, etc. Espero me aconsejeis, Muchas gracias Fleche: Cuadro Orbea Asphalt Horquilla Orbea Carbon Plato/Biela Shimano Sora FC 3403 Triple Dirección 1 1/8 semiintegrada Manillar Anatomic Potencia Orbea OS Manetas Shimano Sora 9S Frenos Alu Cambio Shimano Sora 9S Desviador Shimano Sora 9S Cadena Shimano HG 53 Ruedas Shimano 2200/Kronos/Inox Piñon Shimano Tiagra (12/25) 9S Cubierta 700x23 Vittoria Zafiro Tija Orbea Black Sillín Selle Italia X2 Pedales Look 206 Peso (kgrs) 10,35 Kg Milennium: cuadro aluminio Minali talla 54 grupo campagnolo daytona ruedas campagnolo sirocco horquilla "time" carbono potencia ITM sillin "selle italia"
Hombre, ese material es bastante antiguo, por un poco mas te vendo esta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=297374 si te interesa me das un toque. Saludos
hola! yo tengo un sport4 btwin con 80 km comprada en 2008 en abril.+ Es un cuadro de aluminio con horquilla de carbono y tirantes traseros tambien de carbono. lleva manetas desviador y cambio trasero shimano 105. triple plato truvativ elita. las ruedas son mavic aksyum y los pedales son look keo clasic!! ESTA NUEVA y nueva vale 1000 pero yo te la dejo en 600. Talla 54 lo veras en la etiqueta que aun lleva puesta. De las caraceteristicas que nos pones aparece shimano SOra que es un grupo flojito de shimano. El orden es shimano 2200, sora, tiagra, 105 ultegra dura-ace!!! Todo el mundo habla de que calidad precio el mejor shimano 105. un saludo!!!!
Hola! Gracias por las aclaraciones y por el ofrecimiento de vuestras bicis, pero se me van de lo que tengo pensado, pues si compro algo de segunda mano quiero gastarme pues eso entre 300 y 350, si me gasto un poco más en con algo nuevo aunque sea peor.