Soy nuevo por Almeria capital y queria conocer gente que salga con la bicicleta de montaña. Espero vuestras respuestas e invitaciones para salir con vosotros porque no conozco ningun sitio para salir por aqui y tampoco conozco nadie que practique ciclismo. Un saludo y gracias.
Metete en www.almeriamtb.es, salen todos los fines de semana. Esa gente tiene un nivel medio-bajo, si quieres más nivel, tu sitio esta con los mastrinkais, pon eso en google y entras a su web.
Cuenta conmigo, en cuanto me entreguen mi nueva bici. Aunque me da en la nariz que tardará mas de lo que me dijeron... Saludos.
Buenas,yo tambien paro por aqui,recien recogi la burra ayer pero mi nivel es globero bajo..Me parece aun me queda para peñas negras o mastrinkais..pero lo intentare de todos modos. Pd:habia una tienda que visite(no hare publi)que creo recordar tenia club,lo investigo y lo digo si descubro algo
Hola compañeros en losdelunouno.com tambien podeis venir cuando querais, somos de el ejido,aunque yo tambien de vez en cuando suelo ir por Almeria,pero hacemos rutas por toda la provincia,meteros en el foro y cuando querais aqui estamos,tambien os comento que he oido que en Almeria en el camino de Enix se ponen unos gitanos y te cierran el paso y te roban la bike asik tened cuidado tios!!!!
Gracias por el aviso,aunque hasta las piernas me den para coger ese camino parriba queda tiempo,visto mi nivel en el estreno hoy..
Me pasare de vez en cuando por el foro a ver. Yo ya estaba informado. Menos mal porque solía ir bastante por allí.
Este fin de semana en la página de facebook de almeria mtb se estaba comentando que eso era un bulo... pero claro...cualquiera se fía!! Navarro27 nosotros también nos juntamos para salir los fines de semana, y entre semana cuando el trabajo lo permite... Somos de Gádor y salimos por toda la provincia. En nuestra página de facebook (MTB Gádor) preparamos las rutas que vamos a hacer cada finde así que si te animas eres bienvenido!
Hola lei todos vuestro mensajes yo de momento salgo solo o con mi cuñado el otro dia fuimos a gergal y bajamos por la rambla guapisimo y tambien vi a los del foro Almeriamtb iban varios, si alguien quiere salir que me avise por lo general suelo ir a cabo de gata desde almeria y si tengo mas tiempo pues algo mas largo ,un saludo.
Hola mañana saldré tipo 9 hacia cabo de gata yo solo. y la semana que viene tengo vacaciones y saldré todas las mañanas.
Creo que coincidimos cuando la salida de Almeriamtb a Gergal, aunque yo me volví a falta de unos pocos kilómetros, iba que no podía mas jeje. Además que un compañero pinchó y cuando acabamos decidimos volvernos. Yo también estoy de vacaciones hasta el 31, si quieres podríamos quedar para alguna salida. Aunque te aviso, yo llevo un ritmo muuuuyyy suave. Saludos.
Muy buenas. Soy navarro27. He tenido un problema y me han baneado la cuenta por un tiempo asi que hasta entonces me conectare con esta. En cuanto acabe los examenes el 15 de febrero estare listo y con muchas ganas para salir, que llevo ya bastante sin cogerla. Asi que ya quedaremos para hacer algo todos juntos. Un saludo!
Yo suelo andar por Almeria los sabados por la tarde y algun domingo,asique si os animais podemos hacer algo de enduro o ruteo,pero el enduro en Almeria me encanta,y si os animais a ir a El Ejido me lo decis y andanddo,tambien os puedo enseñar rutas guapas por toda la provincia,saludos!!!