hola a todos me presento soy jorge soy novato aqui,siempre me a gustado la bici pero sin mayor importancia y ahora le estoy cogiendo el gustillo pero no conozco rutas por aqui y ademas de momento estoy flojo jejeje pero todo llegara jijijjiji haber si alguien me puede echar una mano y me dice rutas o me las enseña gracias por adelantado y espero vuestras respuestas.
hola borgonya, tienes bastantes alternativas depende de donde seas exactamente. Hay un centro BTT con rutas señalizadas con distintos niveles. Cuando vivía por la zona, me gustaba especialmente la parte de puig-l'agulla, folgueroles, con buenas trialeras para cuando tengas un poco más de nivel.
soy de sant vicent y las rutas que me dices ya las e visto por internet en el centro btt de vic pero ya te digo soy novato jejeje y no se ver en donde empiezan para hacerlas,gracias donde vivias tu?
normalmente hago la misma borgonya,sant vicent de torello,manlleu,roda y me doy la vuelta para borgonya y la verdad ya me e aburrido de siempre lo mismo.gracias por la respuesta.
Hola, soy luis y estoy en la misma situación, en cambio ya he realizado rutas como la de folgueroles (chulisima) vivo en Aiguafreda, aqui tambien hay rutas chulas. Si quereis podemo realizar algunas rutas...para novatos.
busca por Torello en http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do y ya veras la cantidad que te salen. todas cerca y aunque no estan marcadas si conoces un poco el terreno no te perderas, eso si si sales por la tarde ahora vigila que oscurece pronto y muchas pasan por interior de bosque . saludos
muchas gracias por la ayuda ahora toca probarlas e investigar por donde andan las rutas ya ire contando que tal.
Hola borgonya,yo soy de Torello y me conozco muchas de por aqui y de muy diferentes niveles, ahora estoy muy flojo, pero si quieres selo salir los domingos por la mañana si te interesa ponte en contacto conmigo, 607442180, saludos.