salidas en la plana de vic

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por borgonya, 8 Oct 2010.

1. borgonya

borgonya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me presento soy jorge soy novato aqui,siempre me a gustado la bici pero sin mayor importancia y ahora le estoy cogiendo el gustillo pero no conozco rutas por aqui y ademas de momento estoy flojo jejeje pero todo llegara jijijjiji haber si alguien me puede echar una mano y me dice rutas o me las enseña gracias por adelantado y espero vuestras respuestas.

2. llemiug

llemiug Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola borgonya, tienes bastantes alternativas depende de donde seas exactamente. Hay un centro BTT con rutas señalizadas con distintos niveles. Cuando vivía por la zona, me gustaba especialmente la parte de puig-l'agulla, folgueroles, con buenas trialeras para cuando tengas un poco más de nivel.

3. borgonya

borgonya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de sant vicent y las rutas que me dices ya las e visto por internet en el centro btt de vic pero ya te digo soy novato jejeje y no se ver en donde empiezan para hacerlas,gracias donde vivias tu?

4. borgonya

borgonya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    normalmente hago la misma borgonya,sant vicent de torello,manlleu,roda y me doy la vuelta para borgonya y la verdad ya me e aburrido de siempre lo mismo.gracias por la respuesta.

5. supersitu

supersitu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy luis y estoy en la misma situación, en cambio ya he realizado rutas como la de folgueroles (chulisima) vivo en Aiguafreda, aqui tambien hay rutas chulas.
    Si quereis podemo realizar algunas rutas...para novatos.

6. borgonya

borgonya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de coña haber cuando quedamos.

7. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291