Salidas domingueras, Leganés y alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Coupe, 4 May 2008.

1. Coupe

Coupe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Vivo en Leganés y estoy buscando a gente que organice salidas los fines de semana o le guste montar en bici y no le guste hacerlo solo (como a mi).

Yo suelo hacer rutas de entre 30-70 kilometros. Mis amigos ya no quieren salir conmigo y me toca hacermelas solo. Con lo que eso conlleva.

Yo no soy nada del otro mundo, mi forma física está condicionada a la cantidad de tiempo libre disponible. Tengo 34 tacos y muchas obligaciones. Pero los fines de semana los tengo libre.
    Me gusta salir y disfrutar del campo y de la bicicleta cuando tengo ocasión.

La mayoría de las veces salgo por la zona. Pero en ocasiones también he salido por la sierra y nos hemos apretado unas buenas rutitas.

Pues eso, si alguién está como yo que se anime y salimos. Porque al final me veo apuntandome a algún club sin conocer a nadie.
    Y si algún grupo no tiene cubierto el cupo de amigotes, que lo diga y me apunto.

saludines,:)

2. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ya cada vez menos el Comando Sur solia salir por la zona alguna vez, seguro que dentro de poco iremos a picadas asi que estate atento, tambien tienes los de lorancakedadas que salen por tu zona, los de rutas traquilas un poco de todo y las de entreveredas para salir por la sierra, veo mas facil que te unas a uno de estos grupos que intentar juntar a gente, animate a alguna de las rutas de los que te he puesto y veras como repites.

3. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, también soy de Leganes, mira el vinculo que te pongo, de "rutas tranquilas" este sábado toca una cómoda y fácil CDC-Boadilla, estas invitado a esta o las que te venga bien. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=303290

Algunos "tranquilos" de Leganes saldremos rodando desde la estación de Zarzaquemada, revisa los comentarios del post.

El blog de rutas tranquilas http://www.rutas-tranquilas.blogspot.com/

También hay un blog personal de MTBLeganes, muy interesante para los Pepineros, algunos “tranquilos” de Leganes nos reunimos algunos domingos saliendo desde la estación de Zarzaquemada para ir conociendo estas y otras rutas. http://mtbleganes.blogspot.com/

salu2:-D

4. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola, como bien dicen los compis del foro, estas invitado a salir con los lorankedadas. somos gente de leganes, fuenla, griñon, mostoles y demas ciudades del sur. llevamos ritmo del ultimo y buen rollo.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=221413&page=195

saludos.
    nos vemos.

5. Coupe

Coupe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chicos,

Tomo buena nota y para la próxima me apunto seguro.

Un saludo,
    :)

6. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    cualquiera de los que te han respondido doy fé de que son buena gente y hacen buenas rutas. si te animas a salir "un poco más al oeste" estamos "los lanchares" (zona de chapinería, colmenar del arroyo, valdemorillo, etc). invitado estás cuando quieras...

7. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Lo dicho por Revuelto. Apuntate con nosotros cuando quieras.

Compartir esta página