Buenas tardes a todos foreros: Antes que nada me presento, soy un cordobés que dentro de dos semanas me marcho a vivir a Madrid por 4 años. Escribo para que si fueséis tan amables me contaséis un poco que rutas se pueden hacer por Madrid, yo voy a vivir en la zona de Alto de Extremadura, ya he estado mirando en los foros, y sé que hay gente que sale por la casa de Campo pero también he podido leer que se puede salir por carril bici. Mi nivel es medio-alto, salgo todos los días.Me gustaría encontrar gente o charpas para no dejar de salir. Llego a Madrid el día 16, asi que nada encantado y espero que podáis ayudarme. Gracias un saludo
Hola Rafael, yo soy también de Córdoba y llevo algún tiempo por Madrid. Practico mtb y me acabo de comprar una de carretera. Si quieres podemos quedar y salir juntos. Saludos,
Muy buenas, a mí me llega esta semana la bici de carretera, y me gustaría empezar a salir los fines de semana, Si estáis interesados, contestad por aquí o por privado, Un saludo!
Hola, viviendo en Alto de Extremadura te recomendaría la Casa de Campo (CdC) para salir entre semana, eso sí, dependiendo de la hora te encontrarás con más o menos gente. Y los findes... huye de la CdC, se llena de gente en bici, corriendo, andando... un asco, así que o sales hacia el oeste atravesando la CdC hacia la M503-513 ó hacia la M-501 (ojo si la coges, han autorizado la circulación de ciclistas recientemente por ella sólo hasta Brunete y siguiendo todas las indicaciones). Otra opción es coger el carril bici hacia la sierra. O lógicamente transportarte en cercanías o coche a algún punto de la comunidad. Por si quieres puedes echarle un ojo a mi blog, en él tengo unas cuantas rutas de la zona pues vivo en Aluche, bastante cerca de Alto de Extremadura. No te digo de salir conjuntamente porque últimamente ando bastante escaso de fondo De todas formas, por la zona tienes varios clubs, cad km69, cc aluche...
Si sólo buscas gente de carretera, mira aquí, o pon un post aquí: http://www.foromtb.com/forums/rutas-y-marchas.94/
buenos dias. me he comprado una bici y me quiero iniciar tambien. He rodado este verano por murcia. Os dejo mi tlf y hacemos un grupo. 608740661
Hola soy del barrio del pilar, suelo salir por la casa de campo y hacer algún puerto ya por las afueras , también por colmenar viejo
Buenas soy de Moratalaz, estoy empezando, suelo salir desde mi casa por el carril bici hasta colmenar o un poco mas, el máximo de km son 100, promedio de 23,9km/h, 4h y 15min. Si alguien se apunta no tengo problema con desplazarme, tengo coche y la baca siempre esta instalada. Incluso podemos hacer alguna ruta fuera del centro de Madrid ya que tengo 3 portabicis. Si queréis escribirme al mail tocoto@gmail.com y buscamos la manera de quedar.
hola soy del barrio de tetuan concretamente estrecho. soy nivel bajo-medio. solo tengo flaca.suelo salir por cdc,por el carril de colmenar..etc.. salgo todos los días haciendo unos 40-50 km a una media de 24kmh mas o menos. y bueno busco gente para salir a rodar pero no para estar mirando el paisaje ni para estar de charla jajaja ya me entendéis ... dejo mi numero de teléfono por si alguien se anima que me hable. 618320238
Hola! Tb estoy buscando gente para salir con mtb o carretera. Suelo salir por la cdc, carril colmenar o San Martín de la Vega. Si alguien quiere podemos coincidir. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk