Buenas, he montado el Trailgator y tengo un problema, la pieza que se monta en la tija de dirección de la bici del niño para engancharla a la barra de arrastrarla me deja el cable de freno dentro y cuando el niño va sólo no puede girar del todo, hay una pieza que es para que el cable pase por fuera pero no sé cómo se monta, si alguien que lo tenga y sabe cómo se hace, le agradecería que me lo explique. Muchas gracias a todos y perdón por el rollo que os he metido. GRACIAS!!
a mi me pasaba con una del decathlon, solucion, le desmonte el freno y punto, teniendo el freno trasero para estar por el parque iba bien, y me quite de problemas con el trailgator.
Vaya,uso a diario el Trailgator y lo ofrezco siempre que se me presenta la ocasión,pero no me había encontrado con ese problema. Si el Lunes no has conseguido solucionarlo lo revisaré en la tienda y lo comento por aquí.
Yo solucioné este problema en la bici de mi chaval de una manera muchísimo más inteligente que la de desmontar el freno delantero. Esto pasa si en el freno delantero llevas un cantilever ... con lo que montando un V brake, la bici del niño frena muchísimo mejor y no tienes este problema (el cable va dentro de la funda que discurre por el lateral de dicha pieza que tropieza con el cable si se monta con cantilever. Por ejemplo en Buhobike (y si no en el Decathlon) seguro que venden frenos delanteros V brake por 20 leuros, sólo tienes que cambiar funda y cable en el caso de cambiar a este freno V brake. La pieza esa que mencionas que se supone sirve para desviar el paso del cable, es cierto que viene incluida pero yo no conseguí que me solucionase el problema de que el cable se trabe con el acople del Trail gator emplazado en el tubo de dirección de la bici del niño. Saludos.