http://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_Gilbert Hola compañer@s. He usado el buscador y no he visto nada al respecto. El año pasado me diagnosticaron este síndrome. Los síntomas pueden ser muy variados. En lo que a mí respecta no sufro ni de ictericia, diarreas etc... Pero dudo en qué grado me afecta. Mi nivel de bilirrubina es muy elevado. Las piernas nunca me han dolido especialmente tras andar en bici, salvo palizas memorables, pero a menudo las noto muy débiles. Digamos que el 65% de los días que me subo en la bici, me cuesta mucho "arrancar". Soy cicloturista, hago más de 10.000 kilómetros al año. Voy a marchas, hago brevets (200-300). No tengo otras pretensiones. En mayor o menor medida afecta a mi rendimiento deportivo. Quisiera saber si hay alguien más por aqui diagnosticado con este síndrome (nada grave) y sus experiencias. Saludos
Hola. En mis tres últimas analíticas mis niveles de bilirrubina también han salido especialmente altos. Mi médico me ha comentado que seguiremos viendo cómo evolucionan los niveles en nuevas analíticas. Me adelantó que podía sufrir el síndrome de Gilbert, y que no era nada grave. No sé si esto afecta a mi rendimiento deportivo o no lo hace, lo que sí te puedo decir es que hasta hace 15 días iba muy bien. Desde entonces estoy especialmente cansado, con bastante dolor de piernas y bastante desmotivado (y eso que la QH está a la vuelta de la esquina...). Si consigo información sobre el tema, aquí la pondré. Saludos