Buenas, queria pediros info en referencia a las rutas que hay por la zona de S.Climent-Vila-S.Boi. Hace mas o menos 1 año que llevo haciendo salidas y ya estoy un poco aburrido de siempre las mismas. Gracias por las respuestas
Pásate justo dónde pone "salida por el parque natural del garraf" también en el apartado de Catalunya... Solemos salir desde Vildecans los Domingos por la mañana... Saludos y Pedales...
De dónde eres DVD25? Yo ando buscando alguien para hacer rutas por la zona de la Sentiu, Gavà, Viladecans, Bruguers, Begues, Sant Climent y podría ir hasta Sant Boi y Torrelles o Garraf. Me estoy preparando para la 9ª MARCHA BTT VALBUENA y la verdad que no me gusta ir solo. Hace poco que llevo en este mundillo (unos 3 meses) y no voy cada día y quiero empezar a meterle caña. Ahora mismo hago rutas de unos 20-25 KM por montaña. Un saludo tío!
Hola makina, mirate mis rutas , son. De la zona la mayoria, soy de Santa Coloma de Cervello http://ca.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Flipatruites
Gracias tío. Tus rutas van para favoritos. Pero ahí se ve nivel eh ¿Son de montaña o carretera? Porque la verdad que me tira más la montaña (mejores paisajes, no hay coches, bajadas con piedras, etc.)
dvd, hay un foro www.bttruteros.tk hacemos salidas dominicales y algunos entre semana, y si quieres en wilok rutas buscas mi nick "belloto69" y ahy colgadas rutas mias, son pisteras nada de trialeras ni tecnicas lo digo por si buscas esto mejor no mires jajajaja es broma pero si quieres miralas yo salgo desde sant boi, saludos
Pues de momento ahora mismo estoy haciendo Sant Ramón hasta Sant Boi y tal. Todavía sigo buscando gente para probar nuevas rutas porque solo me aburro un poco Las tengo en favoritos por eso
Sant Antoni la pillo por el camino que va para la izquierda antes de la última subida de Sant Ramón? Es decir, una vez arriba está el que va a Sant Boi y este que te digo que debe ir a Torrelles y Cervelló supongo.
Puedes ir a Begues también, yo hago: St.Boi-St.Climent-Begues y vuelvo por la carretera de St Climent a Sant Boi. También puedes salir desde Torrelles a Begues, es muy guapa esa ruta.
Pues a ver si un día tenéis libre y me las enseñáis y así me las aprendo bien. Porque a veces los caminos tienen muchísimas opciones para ir... Tienen buena pinta estas rutas :cuñao
Hola a todos si alguno entre semana sale,como por ejemplo mañana por la mañana y se quiere unir yo encantado ya q casi siempre voy solo,suelo coger por el camino de al lado del cementerio de viladecans y casi siempre bori-tierra roja-rectoria-y hasta budas según como,la hora por mi no es problema.Un saludo
Yo esta semana no sé si podré, pero la próxima prácticamente fijo. Si te apetece te doy mi Facebook o correo por privado y nos ponemos en contacto para organizar algo. De momento tengo horario flexible y quiero aprender rutas nuevas
Cuando quieras aunque yo del 6 al 12 estoy fuera hoy saldre un poco mas tarde tengo un imprevisto y hasta las 12 no creo q salga