Rutas por Cádiz, zahara de los atunes

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por comounamoto, 2 Ago 2013.

1. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Buenas, estoy pasando unos días por aquí y me he traído la flaca...alguien de por aquí que recomiende algo sin mover coche?

Gracias compañeros

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Tus dos mejores rutas son la de Barbate y carretera de los Caños hasta Conil (mi pueblo) y la Vejer carretera de Media o Benalup, ahí tienes para rascar muchos kms.

Evita la primera ruta en horas de desplazamiento playero, sobre todo por la carretera del plamar y no tomes la 340 dirección tarifa porque es peligrosa, yo nunca la tomaba sin coche de apoyo.

3. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Muchas gracias eros poli, veré esas dos zonas que me comentas. Ya me he marcado estos días atrás rutas por bolonia, tarifa y la subida dirección Algeciras, y los tres días que hemos tenido algo de Levante estibe por vejer, y vuelta por la 340.... Y entrar a zahara como si viniera desde tarifa, tocara ahora meterse al interior.
    Me apetecía darme una vuelta por zahara de la sierra, grazalema, etc. pero me tira para atrás el tener que mover el coche y eso que tengo garaje en el hotel.

4. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Pues las mejores rutas son esas que te digo, sobre todo la de la carretera de los caños y conil, la zona del pinar de la breña es preciosa y tiene unos repechitos muy majos, aunque espero que lleves desarrollos blanditos porque el repecho de la breña a la vuelta en dirección a Barbate es un kilómetro de tortura, ronda el 14-16% de pendiente.

Yo siempre he buscado por allí las carreteras más tranquilas, y esas son las del interior, Medina, Naveros, Benalup, pago del humo ... etc.

Si quieres ir a Grazalema tienes que ir en coche, aunque te digo que los puertos del boyar y sobre todo el de las palomas merecen la pena.

Otra carretera muy tranquila para pasear es la de Conil a Chiclana por roche y Sancti Petri aunque ahora debe haber muchos coches porque es zona residencial y de playa.

Un saludo.

Compartir esta página