Rutas por Bizkaia por sus Montes y Carreteras.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiruki, 11 Nov 2008.

1. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Aupa gente: Me gustaria hacer una kdd el proximo domingo dia 16 para gente que se inicia en este maravilloso deporte que es el mtb.
    La idea es juntarnos gente que nos estamos iniciando en este deporte que todavia no tenemos fondo fisico para participar en kdd que se realizan para subir al ganeko, monte oiz,etc.....Por eso lo que se quiere es formar un grupo de mountain bikers que con el tiempo y a base de quedadas bayan cogiendo fondo fisico para poder participar en otras kdd de mayor magnitud.

Un saludo.
    Patxiruki.

Última edición: 16 Jun 2012
  2. Petropuky

Petropuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado ruta de la Sociedad Ciclista Barakaldesa al Pagasarri, vamos gente de todos los niveles asique por eso no os preocupeis!

La ruta es la siguiente: Barakaldo, Zorrotza, Basurto, Rekalde, Larraskitu, Pagasarri, Alonsotegi, Burtzeña, Barakaldo.

Estais todos invitados a las 9:30 en la plaza Bide Onera en Barakaldo. (palacio justicia, salida del Metro de Barakaldo).

Un saludo:saltarin:saltarin:saltarin

3. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Venga este Domingo contar conmigo para la ruta de Artxanda Tortuga Tours :rolf.

Saludos y animaros los principiantes.

4. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, cual es la ruta?

5. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    10.00 salida del Polideportivo de Artxanda por carretera hasta el merendero el León desde hay por pistas y caminos hasta toparnos con el parque de atracciones, volvemos a salir a la carretera y vamos al vivero allí paramos y nos tomamos una birra, café, coca-cola o lo que guste cada uno, después desde la pista a la izquierda del frontón vamos hasta el final del campo de golf y cruzamos la carretera en la vertiente de Galdakao y cogemos una pista hasta salir a la carretera que sube al parque de atracciones, la cruzamos y cojemos otra pista hasta el hospital de Santa Marina. allí finaliza la quedada.

y hasta la siguiente "Tortuga Tour"
    Esta es la ruta que a propuesto Barrane y que a mi me parece bastante buena no se que opinareis.

6. harribiker

harribiker señor de piedra

Me Gusta recibidos:
    0
    animo me parece una buena idea, espero que os junteis un buen grupeto y en breve os unais al resto de kddas.

7. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Harri, he visto un video tuyo de una subida al vivero por lezama por una pista, donde empieza esa pista?

Un saludo.

8. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,

A todos los que andais por esta zona, queria pediros un favor, que luego espero nos ayude a todos.
    Llevo tiempo recopilando información y todo lo que puedo de rutas sobre todo del Pais Vasco, y de Bizkaia a poder ser.
    Tengo recopiladas bastantes, pero seguro que disponeis de mas de las que tengo yo y mas actualizadas.
    El objetivo no es otro que crear una base de datos lo mas completa posible de las rutas que tenemos a nuestros alrededores para ir haciendolas con el tiempo.
    Cuando tenga algo mas completo, lo subire al servidor de nuestra web para compartirlo y que todos podamos usarlas. Botx, Gorka Zipi y alguno mas ya me han ayudado, espero que los que tengais GPS, hagais un pequeño esfuerzo y me mandeis lo que tengais o podais. Da igual el formato, porque lo demas me lo curro yo.

Os dejo a continuación unas cuantas que tengo y que en principio funcionan.
    Mi direccion de correo para estas cosas es la del club, pero ponedme en copia a la personal. (unai@mendibike.net guindeo@hotmail.com)
    Gracias de antemano.

9. harribiker

harribiker señor de piedra

Me Gusta recibidos:
    0
    esa subida esta entre zamudio y lezama en el bº la cruz de lezama te pongo la imagen para que te orientes un poco, y asi que les sirva al resto, porque hay muchas partes de sta ruta que coinciden con lo que tienen pensado esta gente.
    guindeo a ti te pongo el track, si puedo te envio alguno mas pero pocos te puedo enviar de momento ya que no me va bien el ordenador y solo los puedo pasar al training.

Adjuntos:

10. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    La idea es esa ir formando un buen grupeto y lo que tu dices ya mas adelante apuntarnos a mas kdds

11. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Salvo el tramo viniendo del polideportivo de Artxanda y el Merendero El León, parece que coincide bastante.

Salu2

Adjuntos:

12. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    este que has marcado es el que tu dijistes

13. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Me parece barrane ke el domingo vamos a ir nosotros dos ya que parece que nadie se anima a venir.

14. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    De momento se mantiene el horario de domingo a las 10:00 en el poli de artxanda.

15. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Mañana todos a las 10:00 en el polideportivo de Artxanda.

16. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me apena que vayais solos.... Parece que muchos de por aqui, se apuntaron hoy en Barakaldo y otros muchos para mañana para el Amboto...

Yo lo unico que os digo, es que no os pongais limites... la manera de ir mejorando es intentarlo y por fuerza, aumentar el rendimiento...

Fuera aparte del entrenamiento, poco a poco, se mejorara lo que la primera vez nos hizo sufrir, para despues ir viendo esa mejora evidente...

Yo no llevo mas de meses con la BTT, y sin ponerme barreras, ya me he pegado varios subidones, bajando 8 kilos en muy poco tiempo...

Animo, y si quereis un dia acercaros a las encartaciones... me teneis como guia para mil cosas bonitas que se pueden ver por aqui.....

Saludos y suerte para mañana.

17. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    insisto en lo que dice mi compañero jowexp.

18. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Se agradece de todas maneras la ruta de hoy a sido muy guapa ya que yo no conocia la zona y gracias a barrane que conocia muy bien la zona hemos hecho una rutita muy guapa de unos 25 Km ya vereis las fotos que va a colgar barrane.

19. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, Vamos a iniciar la cronología de la quedada.

Poco mas tarde de las 10.00 salimos del polideportivo de Artxanda después de una breve charla- presentación, la mañana se ha presentado lluviosa y el terreno estaba empapado, y en estas condiciones bien abrigados y aderezados, hemos iniciado esta pequeña aventura.
    Como bien comentamos anteriormente hemos ido por carretera hacia el merendero el León desde donde por una pista de piedrecilla hemos subido al monte Avril, desde allí hemos bajado a un pequeño aparcamiento al lado de la carretera que sube al antiguo parque de atracciones y por allí nos hemos introducido por un sendero lleno de agua y barro hasta dar con la carretera que sube de Galdakao al antiguo parque, donde hemos cogido el asfalto y bajado al bar del vivero.
    Un café con leche y un colacao junto a una chimenea con troncos ardientes nos ha servido de acicate para una animada conversación en la que ni las mujeres ni el futbol eran los protagonistas.
    Por cierto, no estabamos solos, sinó que como caracoles después de llover, aparecían grupos y ciclistas en solitario por el bar.
    Al cabo de un tiempo con ganas por un lado pero con pesar por otro, dado lo bien que se estaba en el interior del bar, hemos continuado por el camino que hay por la izquierda del frontón y después de pasar por una granja en la que hay un enorme y pacifico mastín, hemos salido de nuevo a la carretera y hemos cambiado la vertiente del Txorierri por la de Galdakao, y nos hemos introducido por pistas y caminos hasta nuestra aparición por Santa Marina sin que la lluvia nos haya dejado durante buena parte del camino.
    y así llenos de agua y barro hemos bajado a Bilbao y a la altura de Begoña nos hemos despedido con la sensación compartida de haber pasado una excelente mañana de bici y montaña.
    Aunque lo mejor de todo ha sido pedalear con Patxiruki, un buen tipo.

Salu2

20. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita la ruta...

La verdad que esto de la Bike, es una maravilla... poder disfrutar de ambientes como el que poneis en las fotos, y algo tan maravilloso como este otoño que estamos viviendo...

No dejeis la bici en ningun momento, pues poco a poco, ireis descubriendo sitios y aventuras maravillosas...

Saludos:eek:la2:eek:la2

Compartir esta página