Rutas MTB desde Las Tablas

Tema en 'Madrid' iniciado por Artfrontera, 1 Sep 2010.

1. Artfrontera

Artfrontera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado buscando en Google un club de ciclismo de montaña por la zona, pero no he encontrado nada. Supongo que al igual que yo, habrá gente que quiera pertenecer a algún grupo, para hacer salidas regulares, tanto entre semana como los fines de semana.

Entre semana se podrían hacer escapadas por el Pardo, Soto de Viñuelas, Anillo Verde, Carril Bici de Colmenar, o cualquier zona que esté relativamente cerca. Los fines de semana se podrían hacer rutas por la sierra.

Si os gusta la idea, indicádlo en el foro y si vemos que la cosa prospera, podemos plantearnos formar un club (apto para todos los niveles).

Salu2

2. SALATUM

SALATUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, pero como tú he buscado rutas cerca de casa y no he encontrado nada. Normalmente salgo a la aventura pero no me gusta el riesgo a lo tonto. Me gustaría saber y compartir rutas con todos los interesados pues cuando me apetece salir por campo normalmente lo hago lejos de casa y es algo que me frena bastante y que no se puede hacer con la frecuencia que me gustaría.

Desconozco las rutas del pardo pero estoy muy interesado en saber de ellas pues ya tengo planificada para el buen tiempo alguna ruta por allí con mi esposa que le ha cogido gusto al asunto.

Un saludo y espero noticias de todos.

PD. De vez en cuando salgo con amigos a rutas de montaña y campo a través ej: Puerto de la Fuenfría, Castrejones, Escorial, etc. Os iré publicando las quedadas por si a alguien le interesa, que será bienvenido. Son quedadas de amigos de la bici pero el nivel suele ser exigente.

Última edición: 17 Mar 2012
  3. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, teneis este grupo ya en la zona que comentais, luego yo intento mover también este que es la zona por donde vivo y que no queda muy lejos de vosotros. Además hago salidas con el grupo de KDD Relajadas que tambien está aquí . Dependiendo de vuestro nivel seguro que os encontrareis cómodos en alguno.

Yo seguramente saldré este Domingo por Valdelatas y El Pardo (muy tranquilo que vengo de una lesión gorda).

4. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Puedes mirar el hilo que hay abierto de "Las Tablas-Sanchinarro". Si no tenemos la bici rota o estamos lesionados intentamos salir de vez en cuando.:razz:
    Solemos ir bastante por El Pardo, y luego por aqui cerca tambien tienes Valdelatas, Soto de Viñuelas, Puente de la Marmota, etc.

Echa un ojo y apuntante cuando quieras.

Compartir esta página