Hola a todos!! Voy a estar unos días por Madrid y como tendré bastante tiempo libre me llevo la bici, algún alma caritativa me lleva de ruta?? He visto videos vuestros por El Pardo con una pintaza increíble... en principio tengo todas las mañanas libres y algunas tardes. También agradecería si podéis ponerme por aquí algún enlace de wikiloc ya que entiendo que entre semana saldrá poca gente y quizás tenga que montármelo a mi aire. Ah, dispongo de coche y no me asusta hacer unos kms con él, para una vez que puedo endurear por la zona... Gracias Familia.
No estoy este finde en Madrid... pero te recomiendo la zona de patones... es de lo mas divertido de por aqui... durillo pero intenso. Te pongo la ruta mas tipica de la zona aunque se pueden hacer muchas más http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=355955
Genial Mr_Repecho, a la saca que va que conozco el pueblo y ya vi senderos espectaculares por allí... En principio tengo tiempo de quedarme hasta el dia 4 y casi todos los dias libres, mas incluso de lunes a viernes por si alguno salis me apunto a todo. Mañana casi seguro iré al Pardo a probar esas bajaditas de las que tantos videos he visto, si alguien se anima mucho mejor. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola Arlen, este Sábado tengo ganas de ir al Pardo de nuevo después de unos meses sin ir, si te parece bien podría apuntarme
Hola Vidusbikes!! El finde ya me comprometí para otras cosillas, nada de bici por desgracia, viernes lunes y martes salgo fijo, si te quieres y puedes genial, teneis una autentica maravilla en El Parro, y ten cerquita de la ciudad... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola, estoy por madrid esta semana que viene y me molaría coger la bici el miercoles (La Almudena) Si alguien sale por cualquier sitio de madrid, si es sierra o el pardo mejor, ruta endurera claro. Un saludaco
Hola yo el miércoles en la mañana estoy disponible y el pardo estaría de lujo si no llueve hasta dicho dia, un saludo Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk