Rutas desde Fuenlabrada para carril bici, o caminos

Tema en 'Madrid' iniciado por Emelyn, 3 May 2016.

1. Emelyn

Emelyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Soy una novatilla en esto de la bici.
    He empezado como hace 1 mes y de casualidad, porque antes hacia spinning, y me aburría hacer ciclismo en un gym, así que decidí volver a mi época de Verano Azul, y me compré una bici que se que es muy barata es la kemmel para mujer pero mi presupuesto no daba para más.
    Bueno después de este rollo, espero que me perdonéis, os cuento, soy de Fuenlabrada, y normalmente hago varias rutas:
    El carril bici de Fuenlabrada
    De la Serna a parque polvoranca de Leganés
    De Loranca a Griñón.

Busco algunas rutas para ir variando, pero me da miedo ir por asfalto, un amigo mío fue atropellado cuando iba conmigo, y la verdad no me fío de muchos conductores.
    Tendrían que ser rutas de carril bici, caminos, y bueno que tengan algunos trayectos cortos de asfalto, pero muy cortos.
    He mirado en wiki loc, pero en muchas no viene si es por caminos, asfalto,--etc.
    En Mtb tampoco.
    Había pensado en ir de Fuenlabrada a Parla, o Getafe pero no se como ir, y las rutas no son muy claras.
    En cuanto a apuntarme a quedadas, la verdad es que no es que vaya como una tortuga, pero no quiero retrasar a un grupo, quiero ir a mi aire, además mi bici es baratilla y claro supongo que eso se nota.
    También tengo dudas, si me recomendáis comprar un kit de antipinchazos, porque el otro día cuando hice la salida de Fuenlabrada a Griñón, cuando vi lo que recorri, pensé madre mía como se me llegue a pinchar la rueda me veo portando la bicicleta y llegando a casa después de 8 horas.
    Otra duda que tengo es que mi bici se le puede dar mucha caña, no hablo de hacer 100 km, pero como me estoy haciendo una media de 40 km los fines de semana a ver si me la voy a cargar del uso que la doy, que se que es una ****** pero es lo que dispongo.
    Un saludo y gracias.