Pues este verano hamos decidio pasarlo en Alcossebre / Alcocebre / Alcoceber, que de las tres formas lo he visto escrito. He visto en googlemaps que la Sierra de Irta parece tener caminos y sendas pero ignoro desde si se puede transitar en bici hasta las rutas que pueda realizar por allí. Si alguien tiene rutas por la zona para MTB, o sabe donde encontrarlas, le agradezco la ayuda, ya que no conozco la zona. Me vale cualquier ruta, que luego ya la adaptaré con el gps. Rally, Enduro, 20kms, 50 kms, etc... Gracias desde Madrid Gabriel
hola ,en el foro btt carajas ,en traks esta la ruta irta xxl , es una ruta endurera que tiene muchas de las sendas de la sierra y la direccion en que se hacen , yo tambien estoy por alcocebre los fines de semana y os puedo informar un poco ,saludos
Mirate las que te he enviado por privado, pero tu avisanos q somos bastante gente en el foro de esa zona y si hace falta organizamos una salida decente... P.D.: Polseguera, la ruta Irta XXL es tuya? la hice yo hace poquito siguiendo el track que vi en wikiloc, y la verdad es que es buenísima, sobre todo desde coll de la palma a la font d'en canes.... Saludos!
la organice yo y si que salio buena ruta , lo de la salida , yo estoy mucho por alcocebre, cuando querais solo hay que decirlo
Hola si vais por la zona a hacer alguna ruta, te recomiendo el Gran Hotel Peñiscola. Se trata de un Hotel de 4 **** situado en Primera linea de playa de la castellónense localidad de Peñiscola. Cuenta con un Club infantil pensado especialmente para ellos en el que aprenderan jugando y se entretendrán dejando a los padrea buenos momentos para relajarse en su fantastico SPA. Gran Hotel Peñiscola, hoteles en Peñiscola (Ideal para familias con niños) Otro destino interesante es Alcocebre, encontrarás información en: Alcoceber | alquileres baratos al mejor precio, apartamentos en primera línea de playa y hoteles Para alquiler de apartamentos en Alcocebre o Moncofar Castellón te recomiendo que reserves en CASA AZAHAR - Alquiler de apartamentos, Alcocebre, Alcoceber, Alcossebre Hotel en Alcocebre, Hotel Jeremias - Alcossebre (Alcocebre, Alcoceber) Hotel en Playa de Castellón, Hotel del Golf - Costa de Azahar (Castellón - Benicassim - Benicasim) Para el resto de España, la agencia Trotamar | Agencia de viajes | hoteles, apartamentos, costa está muy bien para reservar el hotel de playa
Si no has ido ya, una opción más: http://www.foromtb.com/f48/sierra-de-irta-salida-veraniega-504758.html
he estado este verano. la ruta xxl es un sufrimiento que no he hecho por una sencilla razon: en las zonas singletrack hay unas plantas en los laterales de los caminos que van desgarrandote la piel. Imposibles estos tramos Si he subido a la ermita y la torre medieval un par de veces. Desnivel brutal: 10% medio en 5kms (desde 2m de altitud a pie de playa a 520 metros por carretera y camino), con tramos del 20% en la carretera. Las vistas impresionantes. Tambien el camino a peñiscola, muy bonito tambien, junto al mar, pero algo polvoriento y con tráfico que va al camping alojamiento: alcocebre suites hotel. Abierto nuevo en abril 09: impresionantes habitaciones con salon y terraza (para dejar la bici y ajustarla sin estrecheces) y muy buen buffet para recuperar. Muy recomendable. un saludo y gracias
Os dejo un video de esta bajada en Alcocebre.... [video=youtube;M4OUgsJIARs]http://www.youtube.com/watch?v=M4OUgsJIARs[/video]