Hola, este mes de septiembre tengo pensado acercarme unos días por Aragón para hacer alguna ruta de carretera por Pirineos. No conozco absolutamente nada y agradecería a los que sois de la zona, que me indicarais puertos, rutas o zonas imprescindibles para rodar y en qué zona sería aconsejable alojarse para estar relativamente cerca de esas rutas. No tengo pensado cuanto estaré pero será sobre los 5 o 7 días. Un saludo y gracias por anticipado.
Hola compi, en el pirineo tienes muchísimo donde elegir..... depende también donde quieras alojarte, si quieres pueblo no muy grande o más grande...... no muy grande por ejemplo yo miraría en Panticosa, Villanúa o Sallent de Gállego, y si quieres más grande.. Biescas, Jaca....... en esa zona tienes para aburrirte rodando, puerto del Cotefablo, Portalet, Aubisque, Marie Blanque, Somport. Incluso puedes hacer la Quebrantahuesos completa....... O en Jaca dirección Pamplona tienes la zona de San Juan de la Peña y toda la zona de la Jacetania, muy bonita también.
Busco algo sencillo para alojarme porque la idea es ir a andar en bici, no a pasarme el día en el hotel. Tomo nota de lo que me has comentado. Muchas gracias.
Hace fresquito, pero se puede montar. jeje. Yo me alojaría en sabiñánigo (mas oferta y mejor precio), y desde allí puedes hacia todos los sitios.
En Jaca hay varios albergues que de precio están bien -uno municipal y otro de las escuelas Pias-. Este último tiene habitaciones individuales. Lo que no se es si se pueden guardar las bicis. Es cuestión de preguntar.
Ya he visto hoteles que por una semana me sale por poco más de 300€ en media pensión, no me parece nada caro. Posiblemente me vaya a Panticosa. Solo me queda la duda de si es una zona lluviosa en septiembre...