Pues estoy mas solo k la una aki en Teruel, estoy estudiando en la universidad y aun no he encontrado a nadie k haga DH enduro o trial....a ver si por aki resulta y sale alguien! Alguien de Teruel para ir a rodar?? un saludo!
Sí que hay gente por ahí, sí, y buenas rutas endureras. Mándale un privado a EldeTeruel, que es muy majo y te enseñará su territorio
me parece que julio (creo que se llama asi) de solo bici se compro una demo, asi que le debe ir lo de bajar, acercate un dia por alli y preguntas. y si te apetece rutear en llano me lo dices, que gente para salir vas a tener seguro
Ey buenas, yo soy de Teruel y normalmente salgo solo, hablamos por privado y salimos y te enseño una ruta. Un saludo
Hola, yo soy de Teruel pero vivo fuera, estas Navidades con los amiguetes de Teruel (son de rally), hice una bajada con tablas y saltos en la Fuente de Carrasco " junto a Fuente Cerrada" , es corta pero chula, despues de tanto camino quemas adrenalina, (alguien de Teruel que hace DH lo ha tenido que preparar), por esa zona hay varias sendas. Casi todos los grupos que salen en Teruel hacen XC, si me entero de alguno que esté en el lado oscuro, ya te diré. Uvesss...