ruta ripoll sant feliu de guixol

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por gordini25, 11 Jul 2011.

1. gordini25

gordini25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos

juntos con un grupo de amigos estamos planeando poder realizar esta salida, alguno de vosotros la habeis recorrido, teneis informacion el camino esta bien
    indicado tres rutas ferro, carbo y carrilet que dificultad tiene aparte de los 140 kms alguna web para poder mas detalles, mapas, culaquiera ayuda sera bien recibida, cunado este planeada con dia lo comunicamos si a alguno le apetece
    intentarlo,vamos a por ella

gracias un saludo

2. algomas

algomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Desde Olot a Sant Feliu hay via verde, cuando la hice se comentaba que querían alargarla, quizas ahora ya esté preparada hasta Ripoll.
    La via verde en el momento que la hice yo estaba muy bien con desniveles suaves y es bajada hasta el mar, yo no hice los 140 km. que comentas, pero desde Olot hasta Girona que es lo que hice yo se puede hacer muy bien.
    Busca informafción en Vias Verdes

PD: Por cierto (y sé que no es el sitio indicado) el club al que pertenezco organizamos una salida el 31/07
    http://www.foromtb.com/showthread.p...llvell-del-Camp-31-07&p=12788546#post12788546
    Es por si quereis hacer una marcha gratis
    Salut companys

Última edición: 11 Jul 2011
  3. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    yo te puedo decir que desde olot a Sant Feliu de Guixols, esta todo el camino genial.
    Dos puntos, desde angles a Girona, lo arreglaron ya que hicieron obras de canalizaciones, y al igual en 5 0 6 km el terreno es mas blando. Y segundo , el cruzar Girona , no esta muy bien indicado, para mi. Ahi es donde deberias buscar bien la info o si tienes GPS , seguir bien las indicaciones.
    Sitios donde podrias parar, a comer, beber,bares a pie de carril bici, etc...Sant Esteve d'en Bas,Sant Feliu de pallerols,Cassa de la Selva,Llagostera, Antes de Sant Cristina d'Aro(Rest Romanya,creo que se llama...)y si no recuerdo mal en Castell d'Aro.
    Saludos

4. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    El tramo entre Sant Joan de les Abadesses y Olot es una encerrona para la gente que se cree que es un via verde. Es un tramo muy duro, con fuertes pendientes y alguna bajada con bastante piedra.

Si haceis mtb normalmente no tendreis ningún poblema, pero en este tramo me he encontrado dos veces con gente que no sabian donde se metian.
    Si vais con alguien que no tenga experiencia con mtb, os recomiendo subir por carretera a Santigosa y bajar a Olot o acercarse a Sant Pau de Seguries y bajar Capsacosta, todo esto es asfalto.

Salu2

5. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    esas dos carreteras que te citan , casi no hay trafico de coches .

6. gordini25

gordini25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    las rutas verdes no nos preocupan de hecho una de ellas la tenemos controlada, la dificultad es si el camino entre sant joan de las abadeses y olot esta indicado, conocemos la alternativa 1-2,me preocuparia tener que recorrer kilometros inmecesrios

gracias

7. gina.

gina. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tanto la ruta del Ferro como el tramo que va desde Girona a St. Feliu . son muy fáciles y las pueden hacer perfectamente niños de más de 7 años. A mi me queda hacer Olot - Girona.... tengo ganas de ponerme a ello !!!

Compartir esta página